Un Hotel lleno de sabores

Un Hotel lleno de sabores

julio 5, 2017
Noticias Generales

 

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, en calle Independencia, podemos encontrar en Hotel a un pequeño lugar con grandes sabores. Desayunos, meriendas y hamburguesas, sus especialidades.

 

Por Mauro Peñaloza

Al llegar a Hotel, luego de subir unos escalones en calle Independencia en pleno Nueva Córdoba, sentí que entraba a otro país. Es que desde su ambientación, simple pero con un gusto exquisito en la puesta a punto del salón, con mesas y sillas de madera y pequeños floreros ubicados en el centro de la mesa, todo invita a sentarte con gusto.

Con una gentil atención tomamos asiento y luego de ver la enorme propuesta gastronómica que presenta (desayunos, brunch, almuerzos) opté por la estrella del lugar: la hamburguesa, poderosa y atractiva. Decidí probar la original del lugar, que se llama Originals, con queso cheddar, cebolla morada, bacon y salsa HTL picante, acompañadas (todas ellas) con papas fritas bien caseras.

Realmente sentía ansiedad e intriga, quería realmente probar esta famosa “burger” que tan buena referencia tiene. Aclarar que Hotel tiene más variedades de Hamburguesas que van desde las veggie, pollo, y también el monstruo doble carne, etc. Todas y cada una de ellas tentadoras y placenteras para un rico almuerzo o cena.

Al llegar la estrella a la mesa, me encontré con una muy buena presentación, la hamburguesa apoyada sobre una tabla rústica y delicada y sus papas (aparte) que acompañaban de la mejor manera a esta sinfonía de sabores. Y mordimos nomás…


La sensación del pan recién horneado y sintiendo la harina sobre los dedos era la primera impresión que se dejaba mostrar, pero luego y ya en boca tanto el cheddar como la carne (muy bien condimentada) se hacía una sola, homogenizándose con el bacon y su salsa especial picante.

Realmente era una explosión para todos mis sentidos, totalmente disfrutable; el ambiente muy bien acompañado, volvía a sentir esa sensación de estar comiendo en un hostel de Europa mirando desde una larga ventana los autos pasar. Cabe destacar que es una hamburguesa sumamente generosa, ideal para los más golosos y adeptos del buen comer.

Hablamos de una hamburguesa sumamente original y simple pero por otro lado con pequeños sabores y productos frescos que hacen de la misma algo magnifico y totalmente agradable para volver.

Novedad
Hotel & Sunday Burgers (ubicado en el Paseo del Buen Pastor)) acaban de agregar el delivery a sus servicios. Teléfono (0351) 152-822289, toda una bomba que favorecerá, claro, a aquellos que quieran seguir mirando Netflix en su casa con una burguer al lado.

¡Gracias Hotel por recibirnos y que sigan los mejores sabores en su casa!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS