Un equipo cordobés es el ganador de Casalta

noviembre 1, 2016
Noticias Generales

 

Los Cocineros Casalta 2016 son Guadalupe Llanes, Julio Mondino y Victoria Galzusta, del Instituto Superior Mariano Moreno, con la receta “Recuerdo de las sierras”.

 

Por séptimo año consecutivo, estudiantes gastronómicos de todo el país participaron del Concurso Casalta Cocina 2016 con una receta creativa e innovadora de un plato principal o postre original y el equipo que resultó ganador es de Córdoba.

Los Cocineros Casalta 2016 son Guadalupe Llanes, Julio Mondino y Victoria Galzusta, del Instituto Superior Mariano Moreno, con la receta “Recuerdo de las sierras”. Ellos son los acreedores del Primer Premio de la Final del Concurso Casalta Cocina 2016, realizado en el Centro de Formación Profesional Hotel Quorum, y de la cual participaron seis equipos.

“Recuerdo de las sierras” cautivó al jurado del concurso por tratarse de un equipo que trabajó de manera muy aceitada en una receta que realizó un recorrido por las sierras cordobesas, descubriendo la producción local utilizando cabrito, vegetales y maní.

El jurado estuvo integrado por los chefs Andrés Chaijale, Julián Espinosa Frías, Emiliano Schoebert, Luciano Nanni, Daniela Hernández, Joaquín Asen, Paula Massuh, Martín Paruccia, Mariano Pierini, las licenciadas Silvia Fanto, Anabel Marín y los chefs Leo Orellana y Andrea Andión, dueños de prestigiosos restaurantes y escuelas de cocina.

Los tres equipos premiados ganaron productos de la empresa Porta Hnos. S.A. Inclusión de las recetas en la presentación de productos Casalta, en la web institucional y en las redes sociales, capacitaciones culinarias, Tour Training Culinario y Kits de herramientas Premium, certificación y trofeo.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS