Último momento: vuelven a abrir de noche los restaurantes y regresa el turismo en Córdoba

Último momento: vuelven a abrir de noche los restaurantes y regresa el turismo en Córdoba

junio 30, 2021
Noticias Generales

 

Se acaban de anunciar las nuevas disposiciones que comenzarán a regir desde el 9 de julio.

 

Los ministros de Gobierno, Facundo Torres, de Salud, Diego Cardozo, de Educación, Walter Grahovac, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, acaban de brindar una conferencia de prensa para anunciar las nuevas disposiciones que regirán en la provincia desde el próximo 9 de julio.

A partir de esa fecha, los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 23 horas con atención al aire libre, y en el interior con aforo del 30% con un máximo de cuatro personas por mesas.

Además, desde esa fecha y hasta el 1 de agosto comenzará la temporada de vacaciones de invierno y quedará habilitado el turismo en la provincia.

Según mencionó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, se implementará de la misma manera en que se hizo durante la temporada de verano y se permitirá el ingreso de visitantes de otras provincias.

Para circular se deberá descargar la APP Cuidar con la respectiva declaración Jurada. Se habilita el traslado interdepartamental y permanecerán abiertos los hoteles y alojamientos turísticos.

Con respecto a la circulación, la restricción será de 0 a 6 horas, excepto para actividades esenciales.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS