https://www.circuitogastronomico.com/

Última cena de alta gama en Sibaris: conocé los invitados especiales para cerrar el año con todo

Sibaris, el restaurante del Hotel Windsor, se viste de gala para vivir la última cena de alta gama de este año.

Será el miércoles 1 de noviembre cuando los chefs residentes de Sibaris, Facunto Tochi y Roal Zuzulich, brindarán la última propuesta del año, pero no lo harán solos. Esta vez estarán en compañía de renombrados colegas: Julián Galende, Martín Sclippa y Estefi Maiorano quienes diseñarán y ejecutarán un menú de pasos.

Los invitados

Para conocer más a los invitados de esta cena, te contamos que Estefi Maiorano es pastelera, se desempeñó en los mejores restaurantes de Buenos Aires, trabajó en Celler de Can Roca y participó en las aperturas de varios proyectos de Narda Lepes. En la actualidad, está por abrir el restaurante FICO junto a Martín Sclippa.

Justamente, Martín Sclippa es otro de los invitados. Se ha desempeñado en restaurantes con estrellas Michellin y en este país, como chef ejecutivo del restaurante El Muelle, club de pescadores. Además, realizó la apertura de Narda Comedor y otros donde trabajó como chef ejecutivo. Ahora, está próximo a abrir su propio restaurante.

Y, el últmo invitado, Julián Galende es cocinero y se desempeñó en los mejores restaurantes de la ciudad de Buenos Aires. Fue jefe de partida de Mirazur, el afamado restaurante de Mauro Colagreco, y es sous chef de todos los restaurantes del Palacio Duhau. Además, desarrolló Gioia, primer restaurante vegano de la cadena Hyatt a nivel mundial y está próximo a abrir su propio restaurante, Alcanfor, en Villa Crespo.

Cena maridaje

El menú de pasos se hará en compañía de bodega Chandon. La propuesta de maridaje estará a la altura de este último gran evento del año con las siguientes etiquetas que el sommellier del restaurante propone: Baron B Brut Nature Heritage, Terrazas Grand Chardonnay, Terrazas Grand Malbec, Terrazas Parcel Lican, Cheval des Andes 2020 y Veuve Cliquot.

El valor por asistente es de $60.000.

Contacto

Sibaris está en Buenos Aires 214. Reservas al fijo (0351) 425-4477 o al WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio