https://www.circuitogastronomico.com/

Tres lugares para alojarse en Traslasierra

El valle de Traslasierra siempre está entre las opciones a la hora de planificar vacaciones o alguna escapadita de fin de semana.

Es que su ritmo sereno, su entorno natural donde sobresalen las Sierras Grandes y la multiplicidad de propuestas que ofrece para dsifrutar, hacen que sea un destino atractivo para pasar unos días.

Entre el conjunto de pueblos y ciudades, podemos encontrar diferentes alternativas de alojamiento que, además, combinan con propuestas gastronómicas y otras experiencias. Acá van nuestras recomendaciones:

Aráoz de Lamadrid Hotel y Bodega. Camino al Champaquí s/n, San Javier. Se trata de un alojamiento con bodega que permite vivir la experiencia de visitar su viñedo, degustar sus vinos y su gastronomía, recorrer un parque con un paisajismo especialmente diseñado, admirar las obras de arte dispuestas tanto en sus instalaciones interiores como exteriores. ¡Toda una experiencia! Teléfono: (011) 155-9110257.

Una de las habitaciones de Aráoz.

La Matilde. Ruta 14, km 133.5, San Javier. Esta es una posada rural enfocada en la sustentabilidad y que, con esa filosofía, lleva adelante sus viñedos y restaurante, entre otros atractivos. Catas de vino, talleres de cocina, cabalgatas, yoga, masajes o arquería son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en la estancia. Teléfono: (0351) 153-027415.

La calidez de la posada rural.

Tantasiña Suites de Montaña. Achiras Arriba, San Javier y Yacanto. Cuenta con suites totalmente equipadas y con vistas maravillosas. Sus suites están equipadas con sommier king size y colchón de resortes independientes de 35 cm de alto, aire acondicionado frío/calor, vidrios dobles en sus ventanales, cortinas blackout aislantes y paneles térmicos. Además de mini heladera, termo eléctrico y cafetera francesa.Teléfono: (011) 158-993992.

Cabañas con vistas de las sierras.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio