Tres aperturas muy esperadas

Por estos días en que el sector gastronómico está reabriendo sus puertas, se dieron tres aperturas muy esperadas de restaurantes que se especializan en dos de los platos que más adeptos tienen: las pastas y la parrillada.

Lucca. Se dedica a la cocina italiana y se destaca por la excelente calidad de sus productos y preparaciones. Además de las pastas, ofrece otras opciones de la gastronomía italiana como pizzas, carnes y arroces. Para reservar una mesa hay que llamar o por WhatsApp al (0351) 158-044444. Días y horarios: Martes a viernes noche; a partir de las 19 horas cierre del local a 24 horas. Sábados mediodía y noche. Domingos mediodía.

Las instalaciones de Lucca.

Parrilla La Emilia. Es una parrilla de zona sur que abrió el año pasado en lo que antes eran los galpones del Ejército y que fueron reacondicionados para locales gastronómicos en la avenida Ricchieri. Se trata de una parrilla de alta gama, elegante, clásica con un toque actual cuyo objetivo es servir los mejores cortes en un ambiente relajado y con una esmerada atención. Está abierto de lunes a domingos a partir del mediodía. Domingo a la noche, cerrado. Horarios: de 12 a 15 horas y de 20 a 23 horas. Se sugiere hacer una reserva previa para asegurar y respetar el distanciamiento social. Teléfono de reservas: (0351) 153-070216.

Los cortes de la Parrilla La Emilia.

La Parrilla. Esta es la parrilla de alta gama del Dino Mall de Alto Verde. Respeta el estilo y la tradición de los asadores de Jesús María, con cortes que van saliendo uno por uno en perfecto punto de cocción, pero también se pueden pedir cortes individuales. Sirve cabrito y lechón, papas fritas con huevo revuelto, ensaladas y platos de pasta para los que no comen carne. Abre todos los días de 12 a 16 y de 20 a 24. Teléfono: (0351) 481-0066.

La Parrilla está en el Dino de Alto Verde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio