Tomá nota: se viene la Maratón de Tapitas Solidarias 2018 del Hospital Infantil

Tomá nota: se viene la Maratón de Tapitas Solidarias 2018 del Hospital Infantil

agosto 22, 2018
Noticias Generales

 

 

Tomá nota y preparate para participar de la Maratón de Tapitas Solidarias 2018, la jornada solidaria de la Asociación Hospital Infantil en la que te invitan a dar, justamente, tapitas. El evento será el viernes 28 de septiembre de 7 a 14 en la explanada del Hospital Infantil Municipal.

Todos están invitados a juntar tapitas, recurso con el cual se sostiene el programa de medicamentos y movilidad, las Ludotecas y Radioteca que funcionan en las salas de espera, cursos y talleres para adolescentes.

Además, la idea es compartir y disfrutar de una jornada de actividades artísticas y recreativas.

Apoyá y contagiá esta acción de RSE

Te invitamos a promover esta acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dentro de la empresa en la que trabajás. Para ello hay afiches a disposición que pueden retirarse en la sede de la Asociación, en Góngora 550, de lunes a viernes de 8 a 14.

Propuestas para difundir la campaña:

  • Bajo la consigna “Doná una página”, se propone a las empresas que donen un espacio de sus sitios web, blogs y/o redes sociales para difundir la campaña de tapitas ante su comunidad on line vinculada.
  • Se invita a toda la institución a jugar un rato con tapitas y a compartir esta instancia lúdica en sus redes sociales a través de fotos, vídeos, boomerangs, historias de Instagram. Posibles juegos: Embocar tapitas en diferentes tarritos (pueden tirarlos con la mano o con algo que haga de catapulta) – Tapita Challenge – Jueguito con la tapita (como si lo hicieran con una pelota) – Malabares con 3 tapitas, una de cada color.

A aquellas empresas que se sumen a esta acción se les enviarán por mail las piezas gráficas digitales para difundir. Para ello hay que enviar un mail a asociacionhi@gmail.com.

Contactos:

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS