The Breacan y un menú bien cordobés

The Breacan y un menú bien cordobés

septiembre 10, 2014
Noticias Generales

 

Para la Semana Gourmet 2014, el restaurante de cocina internacional tendrá un menú elaborado íntegramente con productos regionales.

 

La Semana Goumet tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y The Breacan (Félix Frias 166) es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales.

MENÚ:
. ENTRADA
: Crocante de queso de cabra de Santaolalla (Córdoba) y semillas de girasol con compota de frambuesas (Valle de Calamuchita).

. PLATO PRINCIPAL: Entrecotte de ternera (Sur de Córdoba) con salsa de hongos de pino de las Sierras y batatitas a la menta o Trucha serrana con “Tapenade” ( pasta de aceitunas de Cruz del Eje) y cremoso rissotto de trigo y champignones (Villa María).

. POSTRE: Parfait de dulce de leche (Villa María) con coulis de peperina y “biscotti” de maní y miel de San Marcos.

Precio del menú:
– 2 Pasos $130
– 3 Pasos $170

Además, The Breacan participará de una acción promocional de Campari por la cual la marca invita a los comensales con un aperitivo al llegar al restaurante.

Por otra parte, el miércoles 17 de septiembre, a las 20.30 hs., el chef Mark Neil ofrecerá una clase de cocina para preparar un menú completo. Entrada: un clásico de la cocina británica con ingrediente cordobés: fishcakes de trucha serrana. Principal: bondiola de jabalí del norte cordobés con salsa de champiñones de Villa María y batatitas a la menta. Para terminar “Locura Nacional”, un parfait de dulce de leche (de Villa María) con coulis de peperina. Los cupos son limitados, reservas al (0351) 422-3260 y 153-912085.

Y el lunes 22, último día de la Semana Gourmet, como parte de la Noche de los Restaurantes habrá un descuento especial del 30% en platos de la carta.

Reservas al (0351) 4223270.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS