https://www.circuitogastronomico.com/

The Breacan y un menú bien cordobés

La Semana Goumet tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y The Breacan (Félix Frias 166) es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales.

MENÚ:
. ENTRADA
: Crocante de queso de cabra de Santaolalla (Córdoba) y semillas de girasol con compota de frambuesas (Valle de Calamuchita).

. PLATO PRINCIPAL: Entrecotte de ternera (Sur de Córdoba) con salsa de hongos de pino de las Sierras y batatitas a la menta o Trucha serrana con «Tapenade» ( pasta de aceitunas de Cruz del Eje) y cremoso rissotto de trigo y champignones (Villa María).

. POSTRE: Parfait de dulce de leche (Villa María) con coulis de peperina y «biscotti» de maní y miel de San Marcos.

Precio del menú:
– 2 Pasos $130
– 3 Pasos $170

Además, The Breacan participará de una acción promocional de Campari por la cual la marca invita a los comensales con un aperitivo al llegar al restaurante.

Por otra parte, el miércoles 17 de septiembre, a las 20.30 hs., el chef Mark Neil ofrecerá una clase de cocina para preparar un menú completo. Entrada: un clásico de la cocina británica con ingrediente cordobés: fishcakes de trucha serrana. Principal: bondiola de jabalí del norte cordobés con salsa de champiñones de Villa María y batatitas a la menta. Para terminar “Locura Nacional”, un parfait de dulce de leche (de Villa María) con coulis de peperina. Los cupos son limitados, reservas al (0351) 422-3260 y 153-912085.

Y el lunes 22, último día de la Semana Gourmet, como parte de la Noche de los Restaurantes habrá un descuento especial del 30% en platos de la carta.

Reservas al (0351) 4223270.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio