The Barbeer ya abrió en Nueva Córdoba

diciembre 7, 2016
Noticias Generales

 

La cervecería y barbería abrió su local en Hipólito Yrigoyen 81 y esta semana realizó una presentación exclusiva con la prensa cordobesa.

 

The Barbeer ya abrió en Nueva Córdoba (Hipólito Yrigoyen 81) y esta semana realizó una presentación exclusiva con la prensa cordobesa.

The Barbeer es un nuevo concepto: además de ofrecer 16 variedades de cervezas artesanales tiradas, incorpora una original barbería, respondiendo al boom en la principales metrópolis del mundo. Cuenta con una típica arquitectura de barbería londinense que rememora a los hípster, con dos plantas completamente abiertas a la calle que integran el interior con el exterior. Con un servicio de venta únicamente en barra, los maestros cerveceros brindan asesoría sobre las diferentes variedades en sus dos medidas, pinta y 1/2 pinta, pudiendo acompañarlas con unas tapas, burgers o pizzas media masa de idénticas características artesanales.

Durante el evento, que se realizó el pasado lunes 5 de diciembre, los invitados fueron recibidos por un maestro cervecero que los asesoraba sobre las cervezas a degustar. Una vez pinta en mano, se adentraron a recorrer la barbería y podían acceder a un corte de pelo o servicio de barbería. Algunos más valientes optaron por un cambio completo de look en manos de uno de los tres profesionales que estaban esperándolos.

Luego comenzaron a ingresar los mozos con unos exquisitos “chilli nachos” o “churros parmesanos” para ir degustando de su carta y, minutos más tarde, la encargada del establecimiento dio la bienvenida e invitó a los presentes a subir para recorrer la primera planta.

En el evento también se explicó el mecanismo para ofrecer siempre una gran variedad de cervezas: su idea es ir rotándolas, intercalando barriles y proveyendo al cliente constantemente de nuevos sabores para catar. Interlaken, Boj, Una Más, El Búho y Patagonia son algunas de las marcas que pueden encontrarse en The Barbeer.

Como último paso de la noche, ingresaron los mozos con otra variedad de platos para probar, entre ellos todas las variedades de pizzas de la casa entre las que se destacan la de jamón, rúcula y huevo frito como así también la de panceta y parmesano. Pero sin dudas la vedette de la carta es la Burger Barbeer.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS