https://www.circuitogastronomico.com/

Tercer encuentro de Cantame la Justa

Luego de los dos emocionantes primeros encuentros, llega este miércoles 9 de octubre a las 21.30 hs. la tercera mesa abierta del ciclo Cantame la Justa, en esta oportunidad dedicada a “Grupos Vocales que Hicieron Historia”.

El ciclo se realiza en El Arrabal y los prestigiosos invitados de esta semana serán:

– Silvia Lallana: una de las mejores voces femeninas de nuestra ciudad, con una extensa trayectoria en distintos grupos y como solista. Actualmente se encuentra presentando su último trabajo discográfico: “Cordobés se es”.

– Quique Pinto:
eximio guitarrista y cantante de innumerables grupos musicales.

– Hugo de la Vega: nos acercará anécdotas e historias del prestigioso colegio de niños cantores y otras agrupaciones musicales.

– La Grela:
este excelente dúo de guitarras, conformado por José Pacheco y Miguel Berdabei, musicalizará la noche.

Estos reconocidos artistas contarán experiencias en su paso por agrupaciones vocales que dejaron su huella en nuestra provincia y El Arrabal se transformará, con la participación del cálido publico que sigue este ciclo, en un gran coro para que todos puedan cantar.

Cantame la Justa

Este nuevo ciclo que lleva adelante El Arrabal con la conducción de Miguel Báccola tiene por objetivo rescatar y compartir con el público, especialmente de la nuevas generaciones,  las anécdotas de personas que han hecho historia en nuestra ciudad, ya sea en el ámbito del deporte, el arte o los medios de comunicación.

En un ambiente íntimo, los integrantes de la mesa relatan historias y responden preguntas del público presente, generando un clima de complicidad y distención ideal para disfrutar de estos valiosos testimonios.

Próximo miércoles 16/10: “Patio de cantantes del 2X4”

Más Información:
Tel.: 4602990
Mail: [email protected]
Facebook: ElArrabalTangoConcert
Twitter: ElArrabalTango

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio