¿Tenés un evento? Mirá los servicios de Estancia Candonga para celebrar en sus increíbles instalaciones

¿Tenés un evento? Mirá los servicios de Estancia Candonga para celebrar en sus increíbles instalaciones

noviembre 24, 2022
Comer y Dormir, Noticias Generales

 

Con una multiplicidad de opciones, la estancia pone a disposición un servicio integral para hacer de tu evento un momento que siempre soñaste. ¡Todos los detalles acá!

 

Además de su propuesta turística que incluye hospedaje, restaurante y hasta ir a pasar un día de campo, Estancia Candonga abre sus puertas para
realizar diferentes tipos de eventos y festejos: desde bautismos, casamientos, cumpleaños, reuniones empresariales y eventos deportivos.

Para desarrollar tu fiesta cuentan con distintas instalaciones tanto en interiores como exteriores.

En interiores cuentan con un Salón Restó Museo con capacidad
para 60 personas, y restó y galerías para 80 personas. Mientras que en exteriores tienen espacios que, si bien están en el exterior, son cubiertos: galerías para 40 personas, pérgola para 30 personas, quincho (con capacidad para 150 personas) y solárium rodeando la pileta con cascada natural. También está la posibilidad de agregado de carpas gacebo en el parque de más de 2000 m2.

Para que los más pequeños se diviertan durante el evento disponen de distintos juegos como castillo inflable, juegos infantiles, metegol y ping pong.

Los que prefieran alojarse en el lugar, pueden reserva habitaciones para 75 invitados y una suite privada para los novios, en el caso de los casamientos.

Los servicios

Para que nada quede librado al azar, cuentan con servicios como wedding planner, recreólogas y baby sitter. Además de restaurante, hospedaje, piscina y solárium, huerta, granja, y actividades como visitas guiadas,
caminatas por el circuito histórico y paseos a caballo.

Contacto

Estancia Candonga está en Camino s/n, San Vicente. Teléfonos: (0351) 156-169368 – (011) 155-5017342. 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS