Tendencia en expansión: El Papagayo ahora tuesta su propio café

Tendencia en expansión: El Papagayo ahora tuesta su propio café

noviembre 19, 2021
Noticias Generales

 

El restaurante sigue innovando, esta vez sumando este producto que le aporta más excelencia a su propuesta.

 

El Papagayo 69 sigue buscando la excelencia en su propuesta gastronómica y hace pocos días anunció el lanzamiento de Shiok Roasters, su propia tostadora de café de especialidad

“Estamos cumpliendo un sueño. Ya compramos y tostamos nuestro propio café, que era el único producto que venía listo para consumir en mis restaurantes”, anunció muy entusiasmado el chef Javier Rodríguez, propietario de este restaurante y de los dos locales de Standard 69.

El tostadero está en Punto W, en la tienda 69 basics, al lado de Standard 69 de Villa Warcalde. Su café Shiok ya está a la venta en diferentes versiones para todo aquel que quiera disfrutarlo en su casa y en negocios afines (bares, restaurantes, delicatessen).

Los granos de café para tostar.

Junto a su socio Patricio Mc Cormack, Javier compra a importadores granos verdes, y el especialista Sacha Pisacco es el encargado de tostar todo en su justa medida.

“Es un trabajo de mucho ensayo y error en busca de la excelencia. El mundo del café es infinito y estamos empezando a recorrer su camino”, señala el chef.

¿Qué esperás para probarlo?

Contacto

El Papagayo está en Arturo M. Bas 69. Centro. Teléfono: (0351) 425-8689.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS