Té solidario en el Fogón de los Arrieros

Té solidario en el Fogón de los Arrieros

septiembre 3, 2014
Noticias Generales

 

El martes 9 de septiembre sumate a esta propuesta junto a Río Kelani y colaborá con la Fundación Iram.

 

El ciclo #SolidarizaTÉ organiza un nuevo Té Solidario para ayudar con todo lo recaudado a la Fundación IRAM, que dedica todo su esfuerzo al cuidado de discapacitados adultos.

Así, el martes 9 de septiembre llegate al Fogón de los Arrieros (Dino Mall Rodriguez del Busto) donde Río Kelani invita a degustar sus blends de 16:30 a 19:30 horas.

Además de ayudar, se debatirá: “Mujeres, ¿eran las de antes?”. Te encontrarás con muchas mujeres amas de casa, jubiladas, jovenes, proactivas, emprendedoras diarias que compartirán su día a día, lo que nos pasa en este mundo cargado de actividades, exigencias y cambios constantes.

El Té Solidario está íntegramente dedicado al sueño de Fundación Iram: construir un hogar para que vivan sus alumnos cuando sus papás ya no estén. El costo de la tarjeta es de 150 pesos, pago el día del evento y ára hacer tu reserva mandá mensaje privado en Facebook haciendo clic acá.

Sobre Río Kelani by Gabriela Capurro
Blends de té elaborados en las Sierras de Córdoba, con destellos emocionales de la Patagonia Sur, utilizando hebras de producción nacional e incorporando la utilización de hebras importadas de Sri Lanka, China e India.

El Río Kelani se encuentra en el corazón de Colombo, la ciudad mas populosa de Sri Lanka.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS