https://www.circuitogastronomico.com/

Tarde de tortas e infusiones cordobesas

El sábado 18 de mayo a las 17, Encontraté en Hebras se suma a la Semana Gourmet 2013 con una degustación de infusiones y tortas cordobesas en Reynado Bar (Arturo M. Bas y Duarte Quirós), a donde se servirán diferentes variedades de blends autóctonos, tales como Fogón En Los Espinillos, Sabores De Calamuchita Y Tala Cañada.

Estarán maridados con una pastelería fina con un toque cordobés, y algunos de ellos son: Húmedo serrano, buñuelos de manzana, cedrón y limón; alfajores de maní con cremoso de dulce de leche, madeleines de yerba buena y cítricos y pancitos de campo recién horneados acompañados de las mejores mermeladas orgánicas de la zona de Tala Cañada.

También, mini sándwich de pan de campo con verduras a las brasas y queso de campo, empanaditas de queso de cabra local con tomate confitado y hierbas y pancitos caseros de chicharrón y hierbas. Habrá sorteos y premios a todos los participantes.

El precio (promocional) es de $ 90 por persona.

Anticipadas en la casa de té Encontraté en Hebras (Montevideo 611, Casi Arturo M Bas, a tres cuadras del paseo de las artes). Más info al (0351) 424-6479 y 153-740097. Cupos limitados. www.encontrateenhebras.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio