Talking Tom es el protagonista de la Cajita Feliz de McDonald’s

septiembre 26, 2016
Noticias Generales

 

La nueva Cajita Feliz trae 12 juguetes de Talking Tom, el gato protagonista de la App que cautiva la atención de grandes y niños.

 

Talking Tom es el nuevo protagonista de la Cajita Feliz de McDonald’s en todos los locales del país. Después de haber invadido el mundo digital, Tom trae la diversión a los restaurantes de McDonald’s. Con más de 2 billones de descargas en el mundo entero desde su lanzamiento en 2010, la App del famoso gato se ha convertido en un éxito a nivel mundial y es de gran popularidad entre grandes y niños. Los novedosos juguetes sorprenderán a todos y se podrán disfrutar tanto en familia como entre amigos.

Esta nueva Cajita Feliz trae 12 juguetes de Talking Tom de divertidos colores, con seis posiciones diferentes, que con sólo pulsar el botón de su barriga se pueden escuchar las más asombrosas frases. Además, traen una frase sorpresa que se escucha presionando la cabeza del personaje:

  • Talking Tom Clásico: el muñeco Tom clásico en diferentes colores.
  • Talking Tom Superestrella: con los brazos abiertos y en posición de personaje famoso.
  • Talking Tom Activo: listo para la acción.
  • Talking Tom Curioso: escucha atentamente.
  • Talking Tom Fabuloso: luce unos fabulosos anteojos negros.
  • Talking Tom Feliz: Tom sonríe y saluda.

Tom es el gato líder de su banda, con una personalidad bastante loca, aunque encantadora. ¡Su mayor objetivo es ser famoso! Él quiere ser una estrella, pero todavía está lejos de la fama. Equipado con cámaras, equipos de alta tecnología, originales ideas, grandes amigos y un sentido infalible de optimismo, Tom está seguro de que sus ideas serán un éxito y que de su estudio en su garaje surgirá una gran historia algún día.

 

Acerca de la Cajita Feliz

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS