Tales of the Cocktail on Tour

Tales of the Cocktail on Tour

marzo 12, 2013
Noticias Generales

 

El festival mundial más importante de la coctelería llega por primera vez a Buenos Aires los días 28 al 30 de abril.

 

Por primera vez en su historia, Tales of the Cocktail, el festival mundial más importante de la coctelería, sale de gira llevando su show al sur de la línea del Ecuador, con un mini festival de tres días que se llevará a cabo en Buenos Aires, del 28 al 30 de abril.

Las entradas, que incluirán seminarios, eventos, recorridas por bares y más, ya están a la venta a un precio de 135 dólares. Dichas entradas son limitadas, razón por la cual se le solicita a los asistentes que compren sus tickets anticipadamente entrando a la página TalesoftheCocktail.com.

Las entradas incluyen el siguiente paquete:
. 28 de abril: Fiesta de bienvenida con Asado & Destilados . Inicio de Tales of the Cocktail On Tour con un tradicional asado argentino en la majestuosa Estancia La Alameda. Descubriendo Buenos Aires (a través de sus bares), auspiciado por Amarula, Cointreau, Disaronno, Drambuie, Jim Beam  y The Famous Grouse: los mejores tragos de los bartenders más destacados de Buenos Aires, mientras se recorren bares.

. 29 de abril: Seminarios. Los asistentes podrán elegir tres de los seis seminarios que desarrollarán un tema único vinculado a la coctelería y estarán dirigidos por las más renombradas personalidades de la industria:
– ¿Qué hay en tu canasta de botánicos” presentado por Charlotte Voisey y auspiciado por Gin Hendrick’s.
– “Un poco de historia sobre las bebidas en el continente americano: Desde el Punch a la Ley Seca”, presentado por David Wondrich y auspiciado por Pernod Ricard.
– “Servir clientes, no tragos” presentado por Leo Robitschek y Joaquín Simo y auspiciado por Ron Diplomático.
– “Tragos Tiki: Desde la A hasta el Zombie” presentado por Jeff “BeachBum” Berry y auspiciado por Havana Club.
– “La ciencia de los cócteles: Hielo, infusiones y sus secretos” presentados por Don Lee y Mike Ryan y auspiciado por Bombay Sapphire Gin y Grey Goose Vodka
– “De bueno a genial: Construyendo un bar de clase mundial desde los papeles a la realidad” presentado por Philip Duff y Claire Smith y auspiciado por Belvedere Vodka.

. 30 de abril: Saboreando un New Orleans Brunch, auspiciado por William Grant & Sons. Quienes hayan adquirido las entradas tendrán la posibilidad de degustar los tragos y la cocina típica de New Orleans en un Brunch, despidiéndose de Tales of the Cocktail On Tour Buenos Aires.

Este año será el tercero para Tales of the Cocktail On Tour y el primero en Buenos Aires, luego de dos exitosas ediciones en Vancouver. Este mini festival busca reunir a los mejores exponentes de la industria de diferentes partes del mundo, para educar, celebrar y brindar a los amantes de la coctelería

Para mayor información sobre Tales of the Cocktail:
bsugasti@gmail.com
4793-1032/ 154 163-323

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS