SushiClub tiene un nuevo local en la Ricchieri

SushiClub tiene un nuevo local en la Ricchieri

mayo 2, 2018
Noticias Generales

 

El de Ciudad de las Artes es el tercer local en Córdoba, y abre todos los días por la noche.

 

¡SushiClub suma un nuevo local en Córdoba! A sus establecimientos ubicados en Cerro de las Rosas (Rafael Nuñez 4790) y Nueva Córdoba (Blvd. Chacabuco 660) se agrega ahora SushiClub Ciudad de las Artes, que abrió sus puertas en avenida Ricchieri 2301.

La cadena internacional SushiClub cuenta con más de 36 locales distribuidos en distintas partes de nuestro país, así como también en España, Paraguay, México y Miami.

El nuevo local de Ciudad de las Artes se caracteriza por su cambio de imagen con un concepto más artístico y concordante con el sushi de sabores vanguardistas y exclusivos que caracteriza a la marca.

El salón cuenta con 470 metros cuadrados y se encuentra rodeado por un amplio patio. Tiene una capacidad de 180 personas que podrán disfrutar de las más ricas creaciones y elegir ubicarse entre el salón principal o en el entre piso como un lugar un poco más íntimo. En todos sus ámbitos, está presente el diseño que cuida cada detalle desde la iluminación, la musicalización, sin dejar de lado la explosión de colores en cada mesa y las paredes que representan los sabores de cada una de sus creaciones.

El evento de inauguración contó con la asistencia de 400 personas, quienes pudieron degustar algunas de las especialidades de la marca. Durante la fiesta se pudo apreciar un show en tela, hubo acompañamiento artístico, un saxofonista y musicalizando el evento estuvo la DJ Luchi Colman.

SushiClub Ciudad de las Artes se encontrará abierto todos los días desde las 20 y estará activo el servicio de reservas desde las 17 para Take Away (encargás tu pedido y lo retirás de la sucursal a la hora indicada). Próximamente se añadirá el servicio de delivery.

Cuenta con una amplia carta para todos los gustos. Para los amantes del buen sushi, por ejemplo, el “Combinado SC Revolution”; una entrada que no pueden dejar de probar son los “Mariscos al Fuego”. Entre los platos principales más elegidos está la “Bondiola Braseada” y de postre sugerimos un “Cheesecake de Dulce de Leche” para los días que se vienen más frescos.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS