Superhéroes en la Cajita Feliz de McDonald’s

octubre 12, 2016
Noticias Generales

 

Durante octubre, Cartoon Network y DC Comics traen toda la acción y adrenalina de los superhéroes con las Chicas Superpoderosas y la Liga de la Justicia a McDonald’s.

 

La Cajita Feliz ofrecerá, durante todo octubre a los conocidos personajes de Las Chicas Superpoderosas y La liga de la Justicia para que toda la familia pueda divertirse con sus superhéroes favoritos. Se trata de una colección de 10 juguetes con doble funcionalidad, que llenarán de aventura a todos los restaurantes McDonald’s.

La colección cuenta con cuatro juguetes de Las Chicas Superpoderosas y seis de La Liga de la Justicia. Todos sorprenden con distintas funcionalidades, como luz, sonido y algunos, incluso, con movimiento.

Estos personajes también tendrán presencia en McPlay con un novedoso juego. Esta plataforma digital es un diferencial de McDonald’s que aporta gran valor a la Cajita Feliz. Para acceder solo deberán descargar la app gratuita en Apple Store o Google Play, escanear el juguete y así podrán desbloquear el juego nuevo. De manera simple, a través de una Tablet o Smartphone, los niños pueden aprovechar al máximo la diversión del juego.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS