Sumate con tus amigos a la Experiencia Antares ¡gratis!

Sumate con tus amigos a la Experiencia Antares ¡gratis!

marzo 7, 2018
Bebidas, Noticias Generales

 

 

¿Qué es la “Experiencia Antares”? Es una propuesta para aprender, sentir, conocer y disfrutar de la cerveza artesanal y el maridaje con comidas cerveceras. La idea es que juntes a tus amigos, se inscriban y disfruten degustando 4 cervezas con 4 platos y 4 postres, ¡totalmente GRATIS!

 

Te gustó, ¿no? Ahora te contamos más:

En estos últimos dos años, el mundo de la cerveza ha crecido a pasos más que agigantados y Antares, como pionera en el rubro, se vio obligada a que este crecimiento se diera de la mano del conocimiento, es decir, de saber que es lo que estamos consumiendo. Se le hacía muy difícil poder explicarle al cliente la diferencia entre lo artesanal y lo industrial por lo cual a Francisco Lopez, gerente de Antares Córdoba, se le ocurrió crear la Experiencia Antares.

¿De qué se trata?

Para los que no conocen qué es el maridaje, se trata del balance entre comida y bebida. Hay quien dice “me como un asado y tomo vino tinto” o “me como un pescado y tomo vino blanco”, pero esto es erróneo ya que podemos intercambiar los colores de la uva siempre y cuando su maridaje sea balanceado. Y lo mismo pasa con la cerveza.

Antares busca que todos sus platos sean maridables con cerveza y lo que en realidad quiere demostrar con la Experiencia Antares es que cualquier comida puede maridarse con cerveza. Para ello, el embajador cervecero de cada local y el chef del mismo se juntan y crean 4 pasos en donde se degustan 4 estilos de cerveza artesanal diferentes que van acompañados de una pequeña delicatesen para dar con el maridaje justo.

A lo largo de esta degustación, tanto el embajador cervecero como el cocinero van contando a los presentes acerca de los diferentes estilos de cerveza artesanal, cómo acompañar cada uno con diferentes comidas y también un poco de la historia de la cerveza y de lo que Antares busca con todo esto. El fin es hacer cada vez más grande este mundo de la cerveza artesanal y que el cliente pueda seguirlo en cada paso nuevo que se da.

¿Cómo podés participar?

La Experiencia Antares se hace los lunes en Antares del Cerro (Rafael Núñez 4226) y Antares Nueva Córdoba (San Lorenzo 79), y los martes en Antares Güemes (Fructuoso Rivera 325).

Comienza a las 20 horas y no tiene costo, pero sí un cupo limitado. Para participar podés anotarte a través de las redes sociales (clic acá) o personalmente en los locales.

Después, disfrutá del momento y conocé gente con la misma pasión. ¡Salud!

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS