Sugerencia del chef de Tumi

Sugerencia del chef de Tumi

abril 30, 2014
Noticias Generales

 

Durante esta semana y la que sigue, este será el menú especial del chef Erik Salazar.

 

A sugerencia del primer chef del restaurante de cocina peruana Tumi, el Erick Salazar, durante esta semana y la que sigue habrá un menú especial basado en dos paladares distintos…

Empieza con papa rellena de mariscos (mezcla fascinante de papas rosadas y amarillas peruanas con un relleno de mariscos bien a lo macho se integran de maravilla) o palta a la jardinera en mix de lechugas de huerta.

Sigue trucha arco iris sellados al grill sobre salsa huancaína y arroz al cilantro o canelones rellenos con seco de cabrito (costillar de cabrito marinado en chicha de jora y cebolla de verdeo) bañados con una salsa a base de quesos (Andino y azul) y un leve toque de mostaza de dijon.

Y para terminar, un pastoso arroz con leche peruanísimo (delicado postre remojado en oporto y pasas de uva borrachas o un empalagoso suspirar de lúcuma (suspiro a la limeña de lúcuma).

¿Te anotás para probar estos platos? Hacé tu reserva al (0351) 156-899725, y con tu tarjeta Club Circuito te invitan un pisco sour o un maracuyá sour (uno por tarjeta)..

Para conocer más acerca de Tumi hacé clic acá

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS