Solución en compras para bares y restaurantes

septiembre 20, 2016
Noticias Generales

 

Atención gastronómicos: Restoshop es una empresa que se propone acompañar y brindar soluciones de abastecimiento a bares, restaurantes y deliveries. ¡Descubrilos en esta nota!

 

Uno de los grandes desafíos de la gastronomía es realizar una buena gestión de compras, ya que la calidad de los platos, su valor y su tiempo de elaboración dependen si disponemos de los insumos indicados en el momento necesario.

Restoshop es una empresa cordobesa que se propone acompañar y brindar soluciones de abastecimiento a restaurantes y deliverys. ¨Nuestra misión es conseguir los mejores precios y productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cada momento¨, dicen en su página web los propietarios Emiliano Calleri, Mariano Buxdorf y Pablo Torino.

Comunicación cliente – proveedor
Una de las claves que ha permitido a Restoshop posicionarse en el mercado local es la comunicación. ¨Mantenemos un constante diálogo con nuestros clientes para ofrecer nuevas alternativas y formas de ahorro, además nos respalda la tecnología que nos permite hacer un seguimiento integral desde la búsqueda del mejor insumo hasta la entrega en puerta”, advierten.

Y agregan: “Hoy la confianza es el principal pilar de las relaciones y en estos tiempos es difícil encontrar a los proveedores confiables que perduren en el tiempo¨.

Sus productos

Restoshop cuenta con una amplia variedad de insumos desde enlatados, fiambres, quesos, salsas, aderezos, descartables, frutos secos, especias, semillas, productos de almacén e importados que pueden ser solicitados de manera sencilla por teléfono , email o whatsapp.

¿Cuáles son los beneficios de hacer tus compras en Restoshop?

  • Disminuir los contratiempos e imprevistos.
  • Entregas programadas en la puerta de tu negocio.
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Accede precios competitivos
  • Stock permanente
  • Control de gastos y stock

Más info sobre Restoshop en

www.restoshop.com.ar

Fan Page de Facebook 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS