https://www.circuitogastronomico.com/

¡Solo por dos días! 20% de descuento en el bazar de campo La Cautiva para elegir el regalo para papá

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del padre y seguro ya estás buscando con qué sorprenderlo.

Un lugar donde podés encontrar muchísimas opciones es La Cautiva, el bazar de campo que tiene todo para el papá asador, el papá chef, en definitiva, el papá que ama agasajar a todos con sus comidas.

Hay desde fogoneros y parrillas móviles hasta todo tipo de utensilios para que no le falte nada a la hora de preparar una gran parrillada. Incluso hasta los que no sabías que existían pero que te solucionan un montón de detalles a la hora de asar.

Y, la novedad de esta semana, es que desde hoy lunes 10 al miércoles 12 de junio, ofrece 20% de descuento abonando en efectivo y comprando en el local.

También podés comprar a través de su página web y, aunque no accedés al descuento del 20%, tenés tres cuotas sin interés y 10% de descuento abonando con transferencia.

Además, junto a la caja La Gurmet del Día del Padre se incluye un voucher de $ 10.000 para compras de $ 20.000 o más. Más info en este enlace.

Contacto

La Cautiva Bazar de Campo está en Av. Recta Martinolli 7053. Consultá a través de WhatsApp. Visitá su página web para ver todos sus productos.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio