Sigue el jazz en La Recova

Sigue el jazz en La Recova

febrero 3, 2015
Noticias Generales

 

Este viernes 6 de febrero tocará Luis Dagostino junto a Daniel Corzo haciendo un dueto de guitarra.

 

La Recova de la Cañada se llena de jazz y bossa nova este viernes 6 de febrero con la presentación de Luis Dagostino junto a Daniel Corzo haciendo un dueto de guitarra.

Los músicos tocarán un repertorio de temas standards de jazz y algunos temas de Steve Swallow, Thelonious Monk, Coltrane y Antonio Carlos Jobim (bossa nova).

Para acompañar la noche, recomendamos los clásicos platos de La Recova a base de con conejo, chivos y mucho más…

Luis Dagostino
(www.myspace.com/luisdagostino) nació y vivió en Buenos Aires hasta que se radica en el Reino Unido en 1999, donde vivió hasta el año 2008,  fecha en la que retorna a la Argentina. En la Argentina, entre 1987 y 1996, realiza giras y grabaciones con algunos de los más conocidos artistas de la música popular de la Argentina como Víctor Heredia y Marilina Ross, entre otros. Durante su estadía en Europa (1999-2008)  graba junto a su trío “In Between” para el sello inglés Flat Five Records y en dúo con el guitarrista Pete Oxley, dos álbunes para 33 Records (The Play of Light y Double Singular). Al frente del Luis D’Agostino Trío  y en dúo con Pete Oxley, Luis recorrió todo el circuito del jazz de los UK y diversos festivales europeos. Radicado nuevamente en Buenos Aires, en noviembre del 2009 realiza una gira de 20 conciertos por los UK y el 2010 lo encuentra abocado a dos nuevos proyectos: la grabación de un nuevo disco solista junto a Ricardo Cavalli (saxos y clarinete), Carlos Alvarez (contrabajo) y Eloy Michelini (batería) y una gira por la Argentina con el  guitarrista inglés Pete Oxley junto a quien, esta vez en Buenos Aires, grabará su tercer disco en dúo para el sello inglés 33 Records. Más tarde es contratado como Endorser de Guitarras Yamaha y Director de las Academias Yamaha de Música Popular para la Argentina, realizando giras por el interior del país ofreciendo workshops de improvisación y armonía cargo que todavía conserva en la actualidad.

Reservas al (0351) 4244045 o (0351) 155061386. Para conocer más acerca de La Recova y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS