Siete Onzas festeja sus 4 años incorporando promos en delivery y take away

Siete Onzas festeja sus 4 años incorporando promos en delivery y take away

mayo 12, 2020
Noticias Generales

 

Los chefs Dante Enriquez y Dario Brugnoni prepararon una batería de anuncios para festejar a lo grande.

 

La hamburguesería referente de la zona norte celebra su cuarto cumpleaños en un contexto muy especial, pero sin bajar los brazos. Cumplir años en cuarentena se está volviendo una nueva normalidad, pero para Siete Onzas, este nuevo aniversario no puede pasar desapercibido.

Por eso los chefs Dante Enriquez y Dario Brugnoni prepararon una batería de anuncios para festejar a lo grande. Debido a las medidas restrictivas del confinamiento, primero tuvieron que cerrar las puertas, para luego reconfigurarse y volcarse a los envíos a domicilio, y así fue como sus burgers ahora llegan hasta tu casa.

Chefs Dante Enriquez y Dario Brugnoni.

 

Con solo llamar al (0351) 481-0979 o mandar un mensaje de whatsapp al (03543) 155-75157, en minutos podés tener tus hamburguesas favoritas sin salir de tu hogar. Y ahora también con los recaudos y las medidas de seguridad e higiene pertinentes, ahora podés pasar a buscar tu pedido por el local de Mariano Larra 3540, frente al Parque de las Naciones.

Promos

Y para entusiasmarte más, ¡hay promos todos los días! De miércoles a domingos: 2 New York Medianas y dos latas de gaseosa a $ 750 Miércoles: La segunda burger al 50 % Jueves: Con tu burger 7oz o lomo, una lata de gaseosa gratis. Domingos: 20 % de descuento en toda la compra.

Todas las promociones son válidas exclusivamente para retiro en el local y abonando en efectivo.

La burger aniversario

La burger del mes de mayo siempre tiene el condimento especial de ser la “Burger Aniversario” y, año tras año, se van superando con creatividad y mucho sabor. La Sweet Bacon 2020 tiene pan tipo brioche artesanal, dos medallones de ternera, queso cheddar, cebolla frita, batatas fritas y panceta frita y marinada en una deliciosa salsa agridulce, acompañada como siempre de unas deliciosas papas fritas.

¿Se te hizo agua la boca? Bueno, apurate y pedí la tuya porque está disponible por tiempo limitado. Siete Onzas abre de miércoles a domingos desde las 20 y hasta las 23.30hs. Y podés consultar el área de cobertura del reparto haciendo clic acá y todos los precios y variedades en este link. Visitá las redes sociales (Instagram y Facebook)  y enterate de todas las novedades de tu hamburguesería preferida.

Nueva sucursal

En el mes de marzo, todo venía viento en popa: encontraron el local perfecto y empezaron las obras, pero solo dos semanas después las cosas cambiaron y tuvieron que frenar todo. Pero muy pronto reactivan la idea: abrir una nueva sucursal de Siete Onzas para llegar a todos los rincones de la ciudad con las hamburguesas más ricas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS