Sibaris suma beneficios para los viajeros

octubre 25, 2016
Noticias Generales

 

Sibaris fue convocado por el programa LatamPass Gourmet, que nuclea a los restaurantes mas exclusivos de Argentina.

 

Ahora, disfrutar de una comida en Sibaris Restaurante permitirá sumar millas en LATAM y quintuplicar kilómetros.

El reconocido restaurante fue convocado por para formar parte delprograma LATAM Pass Gourmet disponible sólo en los restaurantes más exclusivos de Argentina. Este programa ofrece un nuevo servicio para los usuarios: con su consumo en el rubro gastronómico podrán acumular KMs LATAM Pass para volar por el mundo.

Este beneficio se obtiene abonando con una tarjeta de crédito Visa BBVA Francés LATAM Pass con lo que automáticamente se multiplican por 5 los kilómetros acumulados por ese consumo. Pero a este nuevo servicio,se suma otro beneficio ofrecido por el propio Banco Francés: un descuento del 10% en lo consumidoabonando con la mencionada tarjeta de crédito.

Sibaris es un espacio único en nuestra ciudad que se renueva permanentemente para superar las expectativas de sus clientes. Además de su completa carta que renueva cada semestre, sus chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi ofrecen una propuesta con variedad de seis diferentes platos cada quincena.

Su exclusiva cava ofrece gran variedad de etiquetas de distinguidas bodegas, y por las noches (de miércoles a sábado) el servicio se completa con la presencia de su sommelier Marcelo Molina. El restaurante brinda además servicio de valet parking y para aquellos que no desean manejar su vehículo, servicio de remisgratuito consumiendo una botella de vino cada 2 personas.

Para más información o para reservas comunicarse a 0351- 4254477 o 155188540. Para conocer más acerca de Sibaris hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS