Sibaris cocina con productos cordobeses

julio 24, 2015
Noticias Generales

 

Durante varios meses, su propuesta gastronómica incluirá productos cordobeses de excelencia. En julio lo hace con quesos Santa Olalla.

 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo local, Sibaris inaugura un ciclo de apoyo a productores de nuestra provincia. Durante varios meses, su propuesta gastronómica incluirá productos de excelencia made in Córdoba.

Desde mediados de julio (del 20 y el 31 de Julio) la tradicional sugerencia del restaurante incluirá variedad de quesos producidos por Alquería Santa Olalla, tambo y cremería cordobesa que hace más de 30 años se dedica a la elaboración de productos artesanales.

Un menú para saborear desde el inicio, con peras asadas con queso saint maure, crocante de semillas y gremolatta de peras. Como plato principal, una de las opciones es pasta rellena con vegetales, queso azul de cabra y manteca de hierbas. Y el broche de oro, torrija de pan de brioche acompañado de helado de la Alquería y crema de naranjas.

Además, la propuesta se completa con otros exquisitos platos elaborados con camembert de cabra, queso brie, yogurt Santa Olalla.

Derby Bar de Windsor Hotel & Tower también se suma a esta iniciativa y ofrece como sugerencia la degustación de una completa tabla “Santa Olalla”, acompañada por aperitivos de autor. Ideal para aprovechar en la semana del amigo.

Esta y todas las propuestas gastronómicas de Sibaris pueden acompañarse con vino a elección, seleccionado de su exclusiva cava.

Para más información o consultas comunicarse a (0351) 155188540. Si querés conocer más acerca de Sibaris y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS