Semana gastronómica en Nuevocentro

Semana gastronómica en Nuevocentro

octubre 24, 2011
Noticias Generales

 

Desde el lunes 31 de octubre hasta el jueves 3 de noviembre, el patio de comidas del shopping se transforma en una cocina.

 

Desde el lunes 31 de octubre hasta el jueves 3 de noviembre, el patio de comidas de Nuevocentro Shopping se transforma en una cocina porque comienza la semana gastronómica, un evento que reúne a grandes maestros de la cocina como: Borja Blázquez, Osvaldo Gross, Itziar Aguirre y Luciana Maniaci.

En estos cuatro días y a partir de las 17, se desarrollarán clases de cocina con entrada libre y gratuita, a cargo de estos reconocidos cocineros y pasteleros de trayectoria nacional e internacional.

Programa:

Lunes 31/10 – Borja Blazquez: Elegido “Mejor Chef 2010″ por Tendencias Gastronómicas Argentinas. Nacido en el País Vasco, es una de las estrellas de la expansiva señal de cable El Gourmet. A los 34 años y con más de una década en Buenos Aires, refina el gusto porteño por el tapeo español tradicional y moderno, viaja por el mundo cocinando y conoce cada vez más de la cocina y el carácter del habitante de Latinoamérica.

Martes 1/11 – Osvaldo Gross: “Hago pastelería centroeuropea clásica y moderna, no hago pastelería de vanguardia o de autor. Yo no sirvo para crear, no tengo creatividad para hacer recetas ni nada. Yo lo que hago es reproducir recetas que encuentro en los libros”.

Miércoles 2/11 –  Itziar Aguirre: Directora de Zazpirak Bat , el único restaurante vasco en Rosario. “Desde el momento que encendí mis primeras hornallas, supe que los ingredientes que usaría para realizar un plato no serían combinados de manera casual”.

Jueves 3/11 – Luciana Maniaci: Reconocida pastelera del Instituto Superior Mariano Moreno.

Para más información nuevocentro.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS