Semana del reciclaje: acercá tus residuos y te llevás 2×1 en restaurantes del Parque Sarmiento

Semana del reciclaje: acercá tus residuos y te llevás 2×1 en restaurantes del Parque Sarmiento

mayo 18, 2021
Noticias Generales

 

Se trata de una campaña que durará hasta el viernes 20 y funciona de 10 a 16.

 

Ayer se conmemoró el “Día del reciclaje” y por eso, se lanzó una campaña denominada “Semana del reciclaje” que involucra a restaurantes de la zona del Parque Sarmiento. 

Se trata de una iniciativa del área Córdoba Obras y Servicios y desarrollada por la Municipalidad de Córdoba a través de la cual se instalarán EcoPuntos, a lo largo de la ciudad, “que tendrán un doble propósito: en primer lugar, concientizar a las vecinas y vecinos de la ciudad respecto de la importancia de la separación en origen y, por otra parte, recolectar material seco que luego será separado y enfardado en los centros verdes para ser vendidos y completar el proceso de economía circular”, explican desde la organización.

Además, participan de este proyecto distintas ONG, emprendedores y empresas comprometidas con el medio ambiente. 

La “Semana del reciclaje” se extenderá hasta el viernes 20 inclusive, de 10 a 16 en diferentes puntos de la ciudad como: Parque Sarmiento, Elías Yofre, Buen Pastor, Valle Escondido, Plaza de la Intendencia y Plaza Colón.

Los gastronómicos se suman

Dentro de esta iniciativa, se desarrolla una campaña junto a los gastronómicos del Parque Sarmiento. Acercando tus residuos a este punto, obtendrás a cambio beneficios de 2×1 para ser canjeado en cualquiera de los restaurantes y carros del parque.

Podés conocer más información ingresando a la cuenta de Instagram @cordobaoys o a @santacalmaresto.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS