Semana de la Milanesa 2019: estos son los eventos especiales, día por día

Semana de la Milanesa 2019: estos son los eventos especiales, día por día

agosto 24, 2019
Noticias Generales

 

La segunda Semana de la Milanesa tiene eventos especiales. ¡Para salir y disfrutar!

 

Por segundo año consecutivo, la Semana de la Milanesa se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre con el auspicio de Bodega Santa Julia, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte de la Ciudad, CinzanoBordi Delicatessen y Especialidades, Lutti Productos AlimenticiosEl Club de la Milanesa y Hotel Quorum.

Estos son los eventos confirmados, día por día.

Lunes 26

18 hs. Hotel Quórum. En un evento cerrado para prensa e invitados especiales, un jurado compuesto por 24 personalidades elegirán la mejor milanesa de Córdoba 2019.

¿Quién ganará este año?

Bullanga Milanga lanza sus “Bulletes”. El primer día de la Semana de la Milanesa, Bullanga Milanga (Caseros y Tucumán) saca su propia moneda. Aprovechando la celebración de la “Semana de la Milanesa”, “la sanguchería” de tradición tucumana en pleno centro de Córdoba lanza sus “Bulletes”: billetes que podés canjear a fin de mes por un sándwich de milanesa con papas. Van a esconder los “bulletes” en el centro de la ciudad  para que la gente los pueda encontrar mediante pistas que vanm a ir tirando en su cuenta de Instagram.

Bullanga lanza sus "bulletes".

Martes 27

19 hs. Bullanga Milanga. Caseros esquina Belgrano. El bodegón especializado en sándwiches de milanesas organiza una noche de degustación de sus principales sándwiches y tablas de milanesas, acompañados por una capacitación introductoria al mundo del vermú y aperitivos clásicos a cargo de la bartender Victoria Mengo. El menú será sándwiches de milanga (milas de ternera, pollo y vegetarianos) + 5 aperitivos (Cinzano y vermú de la casa). Capacidad limitada. Precio $ 500 por porsona. Reservas al (0351) 155-304068.

Degustación en Bullanga.

 

Miércoles 28

21 hs. Espacio Tejeda. Tejeda 3911. El restó del Cerro de las Rosas organiza una noche de música y baile español, con la actuación de Ezequiel García en cante y guitarra, Agustina Japaz en baile y Franco Bianciotto en percusión. El menú será su TABLA MILANGA (milas de Ternera, Pollo y Cerdo+Papas fritas + 3 copas de Vino Tensión de la Ribera de Santa Julia). Comen 3, pican 4, a $ 990. Reservas al (0351) 155-216671.

Flamenco en Espacio Tejeda.

 

Jueves 29

21 hs. Espacio Tejeda. Tejeda 3911. El restó del Cerro de las Rosas organiza una noche de “karaoke y milanesas”. El menú será su TABLA MILANGA (milas de Ternera, Pollo y Cerdo+Papas fritas + 3 copas de Vino Tensión de la Ribera de Santa Julia). Comen 3, pican 4, a $ 990. ¡Y el que no canta es un aburrido! Reservas al (0351) 155-216671.

Karaoke en el Cerro de las Rosas.

22 hs. Nórdico. José Echenique 2035, Galería Gitana.  Toca la banda de rock 4 al hilo y se acompaña con la súper milanesa del “chek Vikingo”. Menú sugerido: entrada de bruschetta de masa madre con salsa criolla y alioli. Copa de vino Malbec. Milanesa Tomahawk curada en grasa y hierbas. $690. Reservas al (0351) 156-524043.

Milanesa Tomahawk y 4 Al Hilo en Nórdico.

 

Viernes 30

21 hs. Espacio Tejeda. Tejeda 3911. El restó del Cerro de las Rosas organiza una noche de música en vivo, con Nicolás Da Viá y un set de acústicos nacionales e internacionales. El menú será su TABLA MILANGA (milas de Ternera, Pollo y Cerdo+Papas fritas + 3 copas de Vino Tensión de la Ribera de Santa Julia). Comen 3, pican 4, a $ 990. Reservas al (0351) 155-216671.

Nicolás Da Viá.

22 hs. Ña Pancracia. 9 de Julio 792, Centro.  Música en vivo con Jorge Reche (folklore) y un menú con muchas milanesas: Entrada con bruscheta y paté casero, y milanesas a la napolitana, a la fugazzeta, a la mostaza, al roquefort o a caballo, con guarnición a elección. Sale acompañado de una copa de vino Tensión de la Ribera, de bodega Santa Julia. $ 320 por persona. Reservas al 0351 421-5836.

Ña Pancracia.

 

22 hs. Nórdico. José Echenique 2035, Galería Gitana.  Toca A la Par Jazz y se acompaña con la súper milanesa del “chek Vikingo”. Menú sugerido: entrada de bruschetta de masa madre con salsa criolla y alioli. Copa de vino Malbec. Milanesa Tomahawk curada en grasa y hierbas. $690. Reservas al (0351) 156-524043.

Jazz con "A la par" y "milanesa vikinga".

 

Sábado 31

22 hs. Ña Pancracia. 9 de Julio 792, Centro.  Música en vivo con Teresa Rodríguez (folklore) y un menú con muchas milanesas: Entrada con bruscheta y paté casero, y milanesas a la napolitana, a la fugazzeta, a la mostaza, al roquefort o a caballo, con guarnición a elección. Sale acompañado de una copa de vino Tensión de la Ribera, de bodega Santa Julia. $ 320 por persona. Reservas al 0351 421-5836.

Teresa Rodríguez.

Domingo 1

13 hs. Ña Pancracia. 9 de Julio 792, Centro.  Guitarreada (en que se anima toma la guitarra y canta) y un menú con muchas milanesas: Entrada con bruscheta y paté casero, y milanesas a la napolitana, a la fugazzeta, a la mostaza, al roquefort o a caballo, con guarnición a elección. Sale acompañado de una copa de vino Tensión de la Ribera, de bodega Santa Julia. $ 320 por persona. Reservas al 0351 421-5836.

Guitareada y milanesas en Ña Pancracia.

Domingo

21. El Club de la Milanesa. El domingo 1 de septiembre a las 21 El Club de la Milanesa cierra la semana en el local del Cerro de las Rosas (Rafael Núñez 4802) con broche de oro musical, con la actuación de Popa (indie latinoamericano y pop melódico, con aportes de folklore local y música andina). El evento será abierto al publico, sin costo de entrada, y van a estar vigentes todas las promos de la semana. Reservas al (0351) 700-2010.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes De Las Milanesas Y Del Buen Comer!

¡Toda la info está en la web de la Semana de la Milanesa!

Organizan: Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer.

Acompaña: Radio Shopping.

¡Si Te Gusta La Idea, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más