https://www.circuitogastronomico.com/

Seis lugares para comer y dormir en el valle de Punilla

El valle de Punilla siempre es de los más elegidos por los turistas de todos lados. Con Villa Carlos Paz como uno de sus estandartes más fuertes, cuenta también con muchas otras localidades que conjugan belleza natural con buenos servicios.

Haciendo un repaso por sus propuestas, te compartimos seis lugares para comer y dormir en este valle y para que pases unos días increíbles. ¡Mirá!

En Carlos Paz

Eleton Resort & Spa. Virgilio y Constantinopla, Villa Carlos Paz. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que cuenta con una amplia variedad de servicios: restaurante, bar, piscina, spa y hasta teatro. ¡Tiene todo! Teléfono: (03541) 155-84066.

Las habitaciones de Eleton.

Hotel Libertad. Av. Libertad 73. Este es una de las últimas ofertas hoteleras de Carlos Paz, ya que abrió hace pocos meses, luego de ser remodelado completamente. Entre sus servicios se destacan: su desayuno continental, limpieza y ropa blanca, conexión wifi de alta velocidad, piscina y solarium, workout space, smart TV en todas las habitaciones, entre otros. Además, tiene una ubicación privilegiada: en una de las avenidas principales, cerca de los teatros y de la Terminal de ómnibus. Teléfono: (03541) 152-82891.

Habitaciones modernas en el Hotel Libertad.

Terra Firma. Bv. Sarmiento 248, Villa Carlos Paz. Terra Firma es un hotel boutique sorprendente, ubicado en el corazón del centro “viejo” de Carlos Paz. Es un edificio antiguo remodelado que lo hace único, además cuenta con bar-restaurante. Es como alojarse en el set de una película. Teléfono: (03541) 155-66621.

La fachada de Terra Firma.

En Capilla del Monte

La Guarida. Los Terrones 1008, Capilla del Monte. La Guarida está ideado como un hotel para adultos que buscan paz y un ritmo más tranquilo, cerca de los cerros y alejado del centro de la ciudad. Además, cuenta con servicios de spa y masajes. Teléfono: (0351) 153-590059.

El spa de La Guarida.

En Villa Giardino

Cabañas Thea. Churquis 340, Villa Giardino. Este complejo sobresale de la oferta hotelera porque son cabañas de troncos como salidas de un cuento. Hay cabañas con capacidad para dos y hasta nueve personas que cuentan con ropa de cama, TV, WIFI y servicio de mucama. Y cada una tiene cocheras y parrillas individuales para mayor comodidad. Además, aceptan mascotas. Teléfono: (03548) 49-1375.

Una de las habitaciones de las cabañas.

Umbral del Sol. Av. Los Cosmos 485, Villa Giardino. El actor Damián de Santo encontró en Villa Giardino su lugar en el mundo y lo comparte en este complejo de cabañas. Están totalmente equipadas, tiene piletas al aire libre y climatizadas y un gran parque para disfrutar. Teléfono: (011) 155-4142163.

Pileta climatizada de Umbral del Sol.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio