Se vienen los cursos de capacitacion de Circuito Gastronómico: toda la data para inscribirse

Se vienen los cursos de capacitacion de Circuito Gastronómico: toda la data para inscribirse

julio 14, 2022
Noticias Generales

 

Serán sobre "costeo de platos en épocas difíciles", "diseño, arquitectura y branding para bares y restaurantes" y sobre "marketing digital para gastronómicos".

 

Una de las novedades de Circuito Gastronómico para esta temporada 2022 fue la inclusión de tres cursos de capacitación para los responsables de los bares y restaurantes que forman parte de su comunidad.

La primera charla será el miércoles 27 de julio a las 15 en el Instituto Superior Mariano Moreno (Colón 1046) y será sobre “Costeo de platos en épocas difíciles. Estrategias para superar la crisis”, a cargo del profesor Germán de Bonis, especialista en gerenciamiento gastronómico.

Cómo hacer el costeo de platos en la Argentina de hoy.

“Hablaremos de normas básicas de costeo de platos, gestión de proveedores y cadena de pagos, ingeniería de menú pre y pos ajuste y de estrategias para reducir costos de operación”, adelanta el especialista.

Diseño y arquitectura

La segunda charla será el miércoles 3 de agosto a las 15 en Casa Doce Interiores (Rafael Núñez 3505) y será sobre “Diseño, arquitectura y branding para bares y restaurantes”, y estará a cargo del prestigioso Estudio Montevideo y de Casa Doce Interiores. ¡Un lujo!

Galería Gremio, obra de Estudio Montevideo.

Marketing digital

La tercera y última de este primer ciclo está programada para el miércoles 24 de agosto a las 16 en Croque Madame El Castillo (Del Carmen 480, Villa Allende) y se hablará sobreMarketing Digital en Gastronomía apto para todo público”, a cargo de la especialista Constanza Isola.

“Será una capacitación orientada a dueños de marcas gastronómicas que buscan potenciar sus canales digitales”, asegura Constanza.

Marketing digital, imprescindible en 2022.

Inscripciones

Los socios de Circuito Gastronómico se pueden inscribir a las charlas haciendo clic en este enlace.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS