https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene una nueva edición de Nochef, para cocinar en Goulu

«Nochef» es el ciclo que habitualmente realiza el chef Gabriel Reusa en su restaurante Goulu, ubicado en la zona noroeste de la ciudad.

La propuesta es aprender a cocinar diferentes estilos de platos en varias clases, guiadas por el chef, para luego culminar con una cena preparada por vos a tus invitados.

Este mes hay una nueva oportunidad para participar de esta propuesta y arranca el martes 7 a las 19:30, y continúa los sucesivos martes 14, 21 y 28 de mayo. Esta vez, se aprenderá a cocinar platos de la gastronomía italiana.

«Crearemos juntos un menú de seis pasos con las recetas de la abuela, platos de familia de distintas culturas que forman parte de nuestro legado», detallan desde el restaurante.

Como cada Nochef, serán tres noches de práctica y disfrute y una noche final en la que todos demostrarán lo aprendido a sus invitados.

La propuesta incluye regalos, cuatro cenas personales, vino cada noche, y para la última noche se incluye un invitado sin cargo. El valor del curso es de $120.000.

Contacto

Goulu está en Rafael Núñez 4308, Cerro de las Rosas. Teléfono: (0351) 157-334347.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio