https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene un nuevo Encuentro Vinos y Arte en el Museo

Por quinto año consecutivo se realiza una nueva edición del Encuentro Vinos y Arte en el Museo, en la Estancia Jesuítica de Jesús María.

El  quinto Encuentro Vinos y Arte en el Museo se realizará el viernes 11 de noviembre. Durante el evento se proveerá a los visitantes de una copa para disfrutar de vinos y espumantes, acompañados por quesos, fiambres y chacinados. Además, habrá música funcional, concertistas en vivo, actores en escena, exposición de pinturas, esculturas y fotografías. Además, estará presente por primera vez Anita de Dos Puertos, el vino de Rony Vargas.

Esta edición fue decretada también de interés municipal y su objetivo es acercar a los consumidores al arte del buen vino, su tradición y la pasión que despierta a través del contacto directo con bodegueros, enólogos y sommeliers.

El lugar elegido es la Estancia de Jesús María, Museo Jesuítico Nacional, que está ubicada sobre la calle Pedro de Oñate s/n. Ofrece un entorno único, que permite conectar todos los sentidos para lograr que la jornada sea inolvidable.

Para más información:
Mail: [email protected]
Facebook: Encuentros Vinos & Arte
Twitter: @vinos_arte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio