Se viene un nuevo Encuentro Vinos y Arte en el Museo

noviembre 9, 2016
Bebidas, Noticias Generales

 

El evento se realizará el viernes 11 de noviembre en el Museo Jesuítico, Estancia de Jesús María. Contará con vinos, quesos, fiambres, concertistas en vivo, actores en escena, exposición de pinturas, esculturas y fotografías.

 

Por quinto año consecutivo se realiza una nueva edición del Encuentro Vinos y Arte en el Museo, en la Estancia Jesuítica de Jesús María.

El  quinto Encuentro Vinos y Arte en el Museo se realizará el viernes 11 de noviembre. Durante el evento se proveerá a los visitantes de una copa para disfrutar de vinos y espumantes, acompañados por quesos, fiambres y chacinados. Además, habrá música funcional, concertistas en vivo, actores en escena, exposición de pinturas, esculturas y fotografías. Además, estará presente por primera vez Anita de Dos Puertos, el vino de Rony Vargas.

Esta edición fue decretada también de interés municipal y su objetivo es acercar a los consumidores al arte del buen vino, su tradición y la pasión que despierta a través del contacto directo con bodegueros, enólogos y sommeliers.

El lugar elegido es la Estancia de Jesús María, Museo Jesuítico Nacional, que está ubicada sobre la calle Pedro de Oñate s/n. Ofrece un entorno único, que permite conectar todos los sentidos para lograr que la jornada sea inolvidable.

Para más información:
Mail: vinosyarte.jesusmaria@gmail.com
Facebook: Encuentros Vinos & Arte
Twitter: @vinos_arte

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS