https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene la Semana Gastronómica 2015

Se viene la cuarta edición de la Semana Gastronómica de Córdoba, que es organizada por la Municipalidad de Córdoba en conjunto con Circuito Gastronómico y La Voz del Interior.

El evento se realizará del Del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2015 en los restaurantes la ciudad, así como también en espacios públicos con actividades gastronómicas en calles, plazas y restaurantes. 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad impulsa esta semana donde se involucran diversos actores relacionados al mundo de la gastronomía local y que tiene como protagonistas a las productos regionales como aceites, jamones, quesos y carnes, entre otros productos.

En esta nueva edición ya están confirmados el evento de lanzamiento, que será el miércoles 26 de agosto a las 17 en la plaza del Paseo de los Artesanos de barrio Güemes, la carrera de mozos del sábado 29 sobre avenida Hipólito Irigoyen y la Noche de los restaurantes el día miércoles 2, en la que habrá importantes descuentos en los restaurantes adheridos, de hasta un 30 y 40 por ciento.

Para conocer los menús y precios de los menús, tenés que entrar a www.SemanaGourmet.com.ar.

Leé en este link la lista completa de eventos especiales.

En la galería de imágenes podés descubrir cuáles son las marcas que aupician la Semana Gastronómica 2015.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio