Se viene Expo Hotel Group

Se viene Expo Hotel Group

septiembre 23, 2013
Noticias Generales

 

El 16 de octubre, en el Hotel de la Cañada, se realizará la feria proveedores de equipamiento, insumos y alimentos y bebidas para hoteles de Córdoba.

 

Con la participación de proveedores gastronómicos, el 16 de octubre se realizará en el Hotel de la Cañada la segunda edición de Expo Hotel Group, la feria proveedores de equipamiento, insumos y alimentos y bebidas para hoteles de la provincia de Córdoba.

El objetivo de Expo Hotel Group es generar un espacio de intercambio de oferta y demanda en donde los hoteleros puedan encontrar todo lo que necesitan para su complejo.

Este año, la novedad pasa por la participación de proveedores gastronómicos de Córdoba y Buenos Aires, y es por ello que Expo Hotel está invitando, a través de Circuito Gastronómico, a todos los propietarios, gerentes y personal de restaurantes de la provincia de Córdoba.

Ronda de negocios
Expo Hotel Group consiste en la participación de empresas proveedoras a través de stands o escritorios, donde cada una muestra sus productos y servicios. Además, se desarrollan rondas de negocios con agenda programada, un servicio totalmente gratuito para sus visitantes (hoteleros y restaurantes).  

Los interesados pueden registrarse en la web www.expohotelgroup.com.ar y completar el formulario para que le programen una agenda con los expositores. Y aquellos que no deseen trabajar con agenda, pueden asistir directamente al evento, que tendrá entrada libre y gratuita.

Algunas de las empresas confirmadas hasta hoy son: Colchones Elegante, Bodega Putruelle, Radio Electron, Ama Hogar, Barcia Industria, Bazar Gie, Pilar Herrera, Blue Menu, Sui Imagen Amenities, Novotex, Café El Bohio, Casa de Pedro, El tambo Don Santiago, Winks Hotel Hostech, Aluoest SA, La Buena Pasta, Global Systems, CM Alarmas, Román Equipos, Granix, Indual SA.

Nuevos clientes
Los interesados en sumarse como expositores, deben comunicarse al (0351) 407-7435 o enviando un e-mail a creandoargentina@gmail.com.

Allí tendrá la posibilidad de encontrar en un mismo lugar y en breve tiempo un gran número de clientes potenciales e intermediarios. Además, oportunidad para difundir la imagen de la empresa y presentar sus nuevos productos, la posibilidad de tener reuniones programadas con clientes efectivos, que buscan su producto o servicio, lograr posicionamiento como proveedor hotelero en la provincia de Córdoba y lograr interacción con clientes nuevos, visitantes y colegas.

También, Expo Hotel Group le servirá para fidelizar clientes con los cuales la empresa trabaja en el mercado de Córdoba y lograr en un solo día y en un mismo lugar, negocios que llevarían mucho tiempo de gestión.

El público
Los interesados en asistir como público, tienen que completar la inscripción en www.expohotelgroup.com.ar (la entrada es libre y gratuita).

Más info al al (0351) 407-7435 y a creandoargentina@gmail.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS