Se viene Experiencia Pan Plano: una propuesta para amasar tu propia pizza con amigos

Se viene Experiencia Pan Plano: una propuesta para amasar tu propia pizza con amigos

febrero 26, 2021
Noticias Generales

 

El próximo viernes 5 de marzo vas a poder conocer los secretos para preparar una pizza italiana de la mano de los especialistas.

 

Pan Plano le rinde homenaje a la pizza al mejor estilo italiano. Su masa, su salsa y sus sabores son ya reconocidos en Córdoba y se pueden disfrutar en los cuatro locales que tiene en la ciudad.

El próximo viernes 5 de marzo a las 18 vas a tener la oportunidad de aprender todos los secretos para preparar una pizza al estilo italiano, a través de la Experiencia Pan Plano. ¡Una propuesta ideal para compartir con tu grupo de amigos o de compañeros de trabajo!

La pizzería, en alianza con la firma de organización de eventos Pepain, acercan la cultura italiana mediante una experiencia de dos horas que consiste en cocinar de la mano de los maestros pizzeros de Pan Plano, aprender los secretos de una buena masa, elegir los ingredientes para la salsa, hornear y saborear la pizza hecha con tus propias manos.

Todo el proceso estará acompañado de sorpresas y música, “porque al fin y al cabo la comida es una excusa para encontrarnos y divertirnos”, dicen los organizadores.

La sede será la sucursal de Pan Plano de Barrio Jardín (Av. Ricchieri 3283). El costo es de $5000 por persona e incluye actividad, comida, bebidas, postre y kit sorpresa. Los cupos son limitados.

Reservas

Para participar podés comunicarte al mail: infopepain@gmail.com, al Instagram @wowpepain o a los teléfonos: (0351) 155-920896 / 152-319214 / (011) 156-5863324.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS