¡Se viene el Torneo Parrillero de Club Atlético Belgrano!

¡Se viene el Torneo Parrillero de Club Atlético Belgrano!

julio 25, 2017
Noticias Generales

 

 

El domingo 6 de agosto se realizará el primer Torneo Parrillero CAB en el Predio Social y Familiar del Club Atlético Belgrano.

Se trata de un certamen en el que 24 equipos, compuestos cada uno por cuatro socios del club, deberán asar un costillar con un tiempo máximo de cocción que no superará las tres horas.

El costo de la inscripción para participar del evento será de 800 pesos por equipo y los requisitos son ser mayor de 18 años, ser socio activo y tener la cuota social al día.

Las inscripciones comienzan el miércoles 26 de julio y deberán realizarse en Tienda 1905 (Av. Figueroa Alcorta 56), de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados de 10 a 14. El trámite no es personal, ni deben estar presentes todos los integrantes del equipo.

El torneo

A partir de las 11 del domingo 6 de agosto, cada equipo participante recibirá el costillar y las instrucciones de parte del jurado que será presidido por Sergio Blanco, responsable de la cantina La Casona. Será el jurado quien determine detalles que formarán parte de la votación final para elegir al equipo ganador: cocción, textura, sabor y organización general serán algunos de los aspectos a calificar.

El evento contará con la presencia de figuras, humoristas, ex jugadores y personajes vinculados al club, quienes amenizarán la jornada para el resto de los presentes.

El público

Las entradas costarán $ 100 los adultos y $ 50  los menores. Incluye vajilla pero no incluye bebidas, que se venderán en el predio (prohibido el ingreso con conservadoras). Las entradas se consiguen en el predio el día del evento.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS