Se viene el Club de Chefs de Seta

Se viene el Club de Chefs de Seta

marzo 3, 2015
Noticias Generales

 

El bazar gourmet lanza una red de beneficios exclusivos para profesionales gastronómicos, alumnos de gastronomía y clientes.

 

Seta Bazar Gourmet lanza este 2015 el Club de Chefs, una red de beneficios exclusivos para profesionales gastronómicos, alumnos de escuelas de gastronomía y clientes frecuentes y preferenciales.

El Club de Chefs se identificará con una tarjeta seriada que será entregada a los alumnos en las instituciones académicas con las que Seta Bazar tiene convenios; a los profesionales en sus trabajos y a los clientes frecuentes en las sucursales.

La tarjeta deberá ser activada en la sección “Club de Chefs” en www.setabazar.com.ar para poder acceder al contenido de la sección donde mensualmente se publicarán las promociones y descuentos disponibles. Además de los beneficios en las compras en los locales, los miembros del Club de Chefs accederán a beneficios en comercios amigos, promociones en cursos de gastronomía y descuentos en eventos organizados por la marca.

Los beneficios del Club de Chefs podrán usarse en cualquiera de la red de sucursales de Seta Bazar Gourmet en el país y en el exterior.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS