Se juntaron dos grandes

Se juntaron dos grandes

septiembre 13, 2011
Noticias Generales

 

La Guarida y La Lejanía se unen para ofrecerte una promoción especial en alojamiento y gastronomía en las sierras.

 

El hotel gourmet La Guarida (de Capilla del Monte) y la Estancia La Lejanía (de Nono), ofrecen un pack de alojamiento y gastronomía de lujo.

La propuesta consiste en cuatro noches (dos en cada punto turístico de la provincia) a un costo de 1040 pesos para dos personas, incluyendo el desayuno y cena de bienvenida en ambos casos.

Quiere decir que estás pagando $ 520 por dos días para dos personas en cada lugar, con lo cual, te estás ahorrando $ 440 de su valor real.

Además, ¡hay beneficios especiales para los primeros 20 cupones que se adquieran! Y lo mejor de todo es que tenés tiempo hasta noviembre para disfrutarlos.  

Bases y Condiciones
La promo está sujeta a disponibilidad en habitaciones dobles asignadas, pago contado efectivo. Excluye fines de semana largos. La promoción es válida tomando dos noches, dos desayunos y una cena de bienvenida en cada establecimiento. Las cenas no incluyen bebidas . Deberá contratarse antes del día 27 de septiembre, pudiendo abonar el 100% del paquete hasta el día 15.

Para reservar o conocer más sobre La Guarida, hacé clic acá. Y para reservar o para conocer más sobre La Lejanía, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS