https://www.circuitogastronomico.com/

Se eligió el «Mejor trago serrano»: toda la data

El martes 31 de octubre, el Mercado San Antonio de Villa Carlos Paz fue sede del Primer Encuentro serrano de baristas y bartenders de Córdoba.

El objetivo del encuentro fue rescatar productos, recetas, procedimientos y costumbres que definen la identidad local. Fue con esa premisa que se reunieron a reconocidos profesionales de Córdoba, que compartieron 12 horas de charlas, demostraciones, presentaciones de productos locales y la elección del trago serrano.

Matías Leanez dando una charla en el encuentro.

Este concurso le otorgó el primer puesto a Lucas Gallo, el bartender de Roxy Demodé de Güemes, con un cóctel de licor de poleo. Y, el segundo lugar fue para Lucía Sánchez, encabezando un equipo de jóvenes estudiantes, quienes también trabajaron con productos locales.

El jurado estuvo integrado por: Matías Leanez (bartender, docente), Martín Suliman (bartender, docente), Ingrid Augsburger (bartender, docente), Carolina Sacilotto (Presidenta Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz) y Claudia Mule Becciu (Mercado San Antonio).

De esta manera, el Mercado San Antonio de Villa Carlos Paz sigue apostando por la difusión de la identidad y los sabores serranos. Podés visitarlo en Bv. Sarmiento 384, para conocer todos los locales que componen este complejo gastronómico.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio