https://www.circuitogastronomico.com/

San Leonardo inaugura un museo de la obra de Augusto Ferrari

Esta sábado 23 de marzo, San Leonardo (Lozano y Costanera, Agua de Oro) inaugura el primer Centro de Interpretación de la Obra del Pintor y Arquitecto Italiano Augusto C. Ferrari (1871-1970).

Ferrari es autor del monumento Iglesia Padres Capuchinos, la Iglesia del Carmen de Villa Allende, de Unquillo, de Río Cuarto y de numerosas casas eclécticas y experimentalistas, entre ellas la de San Leonardo, que será la sede del museo de sitio.

Este centro de difusión, preservación e investigación ubicado en Agua de Oro exhibirá pinturas, arquitectura y fotografías. Acompañan esta iniciativa la Fundación Augusto y Leon Ferrari Arte y Acervo y Familia Ferrari.

Plano de Ferrari de San Leonardo.

San Leonardo es un hotel boutique, una casa de té, un restaurante gourmet y una tienda de regalos. Está ubicado en Agua de Oro, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Córdoba por la Ruta E-53, y su propuesta de alta gama invita a sumergirse y disfrutar de una experiencia diferente. Su colección de antigüedades es fantástica y vale una visita por sí misma. Es única en el país.

Para descubrir más sobre San Leonardo hacé clic acá.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio