San Honorato, entre los mejores restaurantes argentinos según TripAdvisor

San Honorato, entre los mejores restaurantes argentinos según TripAdvisor

noviembre 21, 2017
Noticias Generales

 

 

TripAdvisor, el sitio para viajeros, difundió su ranking 2017 de lugares elegantes para comer y entre los mejores restaurantes de la Argentina elegidos por los usuarios se encuentra el cordobés San Honorato (25 de Mayo 1208 ).

i Latina, restaurante de Villa Crespo (Buenos Aires), se quedó con el primer puesto. “Muy sofisticado, a la altura de cualquiera de los mejores resto internacionales”, “cada plato era sabroso, único y estaba muy bien preparado” y “lugar increíble, una casona antigua remodelada y una decoración divina” son algunas de las opiniones de los viajeros.

i Latina obtuvo 5 estrellas en el famoso sitio de recomendaciones, gracias a que el 83 % de los usuarios lo calificó como “excelente”. El restaurante se suma a la tendencia de ofrecer un menú degustación con varios platos. Incluye siete pasos que recorren sabores típicos de cada región, “desde México hasta la Patagonia”. El creador y chef del lugar es Santiago Macías Acuña, que nació en Bogotá, Colombia, y a los 17 años se mudó a Buenos Aires para emprender sus estudios en gastronomía. “Después de varios años de trabajar en hoteles y restaurantes de Argentina, Santiago decidió que su rumbo en la gastronomía debía estar dirigido a Latinoamérica”, indica el restaurante en su sitio web.

El ranking se completa con propuestas muy variadas. La mayoría de los ganadores están en la Ciudad de Buenos Aires, pero también hay restaurantes de Mar del Plata, Córdoba y Mendoza. La lista incluye dos parrilladas, el restaurante de un hotel y una fuerte presencia de cocina italiana y española. Este es el top 10:

  1. i Latina, Villa Crespo. Comida latina.
  2. Sarasanegro, Mar del Plata. Mariscos, cocina mediterránea, europea y argentina.
  3. La Pecora Nera, Recoleta. Cocina italiana, mediterránea, e internacional.
  4. Elena, Hotel Four Seasons, Buenos Aires. Comida argentina.
  5. Estilo Campo, Puerto Madero. Churrasquería y parrillada.
  6. El Mirasol de la Recova, Retiro. Churrasquería y parrillada.
  7. Marcelo, Puerto Madero. Comida italiana, mediterránea, y mariscos.
  8. San Honorato, Córdoba. Comida italiana, mediterránea, y europea.
  9. Azafrán, Mendoza. Bar de vinos, comida argentina y sudamericana.
  10. El Burladero, Recoleta. Cocina española.

Fuente: www.clarin.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS