Salió el libro de Circuito Gastronómico

febrero 15, 2012
Noticias Generales

 

Ya está en las librerías el libro que recomienda los mejores restaurantes de la provincia de Córdoba.

 

Ya está en las principales librerías de Córdoba el libro Circuito Gastronómico, “Los mejores restaurantes de Córdoba”, con de 50 establecimientos seleccionados y descriptos por el periodista gastronómico Nicolás Marchetti.

El trabajo constituye la primera guía gastronómica de la provincia con formato de libro. En una cuidada edición bilingüe de 154 páginas, con diseños y fotos a todo color.

La guía incluye una descripción de cada restaurante, fotos de los lugares y los mejores platos, datos de contacto y servicio (medios de pago, horarios, mapa), tips y platos recomendados por los chefs de cada establecimiento.

El libro clasifica a los “mejores restaurantes de Córdoba” en secciones: Alta Gama, Gourmet, Marcan Tendencia, Clásicos, Países, Cocina Latinoamericana, Carnes, Especialistas, Los Únicos, Las Sierras y Bares.

Además de los locales clásicos y más renombrados, incluye hallazgos sorprendentes ya sea por su ubicación en puntos recónditos del interior o por especialidades gastronómicas poco comunes.

La primera edición, de 2.500 ejemplares, sale a la venta a un precio de $ 75 y se conseguirá también en los 50 restaurantes seleccionados.

Las fotos, de factura artística, son una producción especial de Esteban Castagna y Sebastián Salguero. El diseño gráfico y arte de tapa son de Freddy Storni y Lucas Wilkosz. La traducción, es de Julia Martínez y la dirección general, de Fernando Arocena.

Te regalamos una cena
Como novedad en la comercialización, el libro sale a la venta con una invitación “a comer gratis en la semana de tu cumpleaños”. La promoción prevé que el comprador de cada libro pueda asistir a uno de los restaurantes adheridos con el libro y vivir un momento mágico en el cual el chef saldrá a firmar una dedicatoria e invitar gratis el consumo del homenajeado.

Circuito Gastronómico, editora independiente del libro, es un sistema de promoción de restaurantes que incluye publicaciones gráficas, la guía online www.circuitogastronomico.net y una tarjeta de beneficios que identifica a su grupo de afinidad.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS