Salió el libro de Circuito Gastronómico

febrero 15, 2012
Noticias Generales

 

Ya está en las librerías el libro que recomienda los mejores restaurantes de la provincia de Córdoba.

 

Ya está en las principales librerías de Córdoba el libro Circuito Gastronómico, “Los mejores restaurantes de Córdoba”, con de 50 establecimientos seleccionados y descriptos por el periodista gastronómico Nicolás Marchetti.

El trabajo constituye la primera guía gastronómica de la provincia con formato de libro. En una cuidada edición bilingüe de 154 páginas, con diseños y fotos a todo color.

La guía incluye una descripción de cada restaurante, fotos de los lugares y los mejores platos, datos de contacto y servicio (medios de pago, horarios, mapa), tips y platos recomendados por los chefs de cada establecimiento.

El libro clasifica a los “mejores restaurantes de Córdoba” en secciones: Alta Gama, Gourmet, Marcan Tendencia, Clásicos, Países, Cocina Latinoamericana, Carnes, Especialistas, Los Únicos, Las Sierras y Bares.

Además de los locales clásicos y más renombrados, incluye hallazgos sorprendentes ya sea por su ubicación en puntos recónditos del interior o por especialidades gastronómicas poco comunes.

La primera edición, de 2.500 ejemplares, sale a la venta a un precio de $ 75 y se conseguirá también en los 50 restaurantes seleccionados.

Las fotos, de factura artística, son una producción especial de Esteban Castagna y Sebastián Salguero. El diseño gráfico y arte de tapa son de Freddy Storni y Lucas Wilkosz. La traducción, es de Julia Martínez y la dirección general, de Fernando Arocena.

Te regalamos una cena
Como novedad en la comercialización, el libro sale a la venta con una invitación “a comer gratis en la semana de tu cumpleaños”. La promoción prevé que el comprador de cada libro pueda asistir a uno de los restaurantes adheridos con el libro y vivir un momento mágico en el cual el chef saldrá a firmar una dedicatoria e invitar gratis el consumo del homenajeado.

Circuito Gastronómico, editora independiente del libro, es un sistema de promoción de restaurantes que incluye publicaciones gráficas, la guía online www.circuitogastronomico.net y una tarjeta de beneficios que identifica a su grupo de afinidad.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Los mejores lugares para tomar el té en CórdobaLos mejores lugares para tomar el té en Córdoba   Cualquier época es ideal para planear una salida a una casa de té o una cafetería que sirvan buenas infusiones y las acompañen de panadería y pastelería diferente. Ese humito que sale del café… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: estos son los…Semana de la Pasta 2022: estos son los establecimientos confirmados La semana que viene llega la Semana de la Pasta. Preparate para disfrutar de precios promocionales, eventos y muuucha pasta. Será del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, ideal para recibir el invierno… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2×1 en…Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2x1 en tallarines Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante Robino, Vermouth Giovannoni, Di Polo… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data!Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data! Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante… Leer más