Recetas Italianas: Tagliatta de Ternera y Hongos

Recetas Italianas: Tagliatta de Ternera y Hongos

marzo 11, 2021
Noticias Generales

 

La chef Julieta Oriolo comparte recetas de su nuevo programa en El Gourmet, en donde comparte platos de autor y de herencias familiares. ¡Italianísimo!

 

En marzo, El Gourmet estrenó un nuevo programa: “Las recetas italianas de Julieta”, conducido por la chef Julieta Oriolo.

En cada episodio, la chef comparte sus recetas de autor y otras familiares, heredadas de su mamá, de su nonna y de sus tías. El programa se emite de lunes a viernes a las 14.30 y 21.30. Si no lo viste, te lo súper recomendamos.

Te compartimos una de las recetas de Julieta Oriolo para que te animes a preparar este plato italianísimo en casa.

Ingredientes

Aceite oliva c/n
Aceto 2 cdas
Bife de chorizo 500 grs
Gírgolas 100 grs
Queso parmesano 1/2 Taza
Ajo 1 Diente
Limón 1 unidad
Manteca 30 grs
Portobellos 100 grs
Rúcula 100 grs
Romero c/n

Paso a Paso

Picar el romero groseramente, untar la pieza limpia con oliva y salpimentar. Pasar por el romero picado para que se adhiera. Calentar una sartén con oliva, dorar la carne por todas sus caras, sacar del fuego y reservar.Cortar fetas finas y en la misma sartén añadir manteca. Dorar portobellos en láminas y gírgolas cortadas con la mano. Dorar los hongos, agregar el ajo en láminas, salpimentar, agregar las fetas de carne y saltear por un minuto. Incorporar unas hojas de rúcula y desglasar con el aceto. Servir y terminar con queso parmesano rallado y un gajo de limón.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS