Recetas Ilustradas será declarado de interés cultural

agosto 13, 2016
Noticias Generales

 

El proyecto que busca sumar ilustraciones de recetas con diferentes técnicas, estilos y pasiones será declarado de interés cultural por el gobierno de Córdoba.

 

Recetas Ilustradas es un proyecto que buscar mostrar la estrecha relación que hay entre cocina y creatividad. Para sus creadores “cocinar es creatividad en el estado más crudo de la palabra”.

El próximo jueves 18 de agosto a las 10 horas el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba va a declarar a Recetas Ilustradas de interés cultural.

El proyecto invita a ilustradores de distintos lugares, cada uno son su estilo y técnica, a compartir una receta con su impronta. De esa forma los artistas pueden dar a conocer su arte.

Podes ver la variedad de ilustraciones en la web recetasilustradas.com o en Facebook. En la web encontrarás las categorías comidas, postres y tragos.

Si sos artista y querés participar, podés mandar tu consulta a: hola@recetasilustradas.com.

Recetas Ilustradas busca ilustraciones originales, con tipografías hechas a mano, que salgan de lo común y que sean fáciles de leer e interpretar para quien quiera cocinar la receta.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS