Receta Manfrey: Aprendé a hacer unos clásicos polvorones

Receta Manfrey: Aprendé a hacer unos clásicos polvorones

septiembre 4, 2020
Noticias Generales, Recetas

 

Esta propuesta que nos trae Manfrey es una receta que se encasilla como las típicas “recetas de la abuela” y que vos también podés aprender a hacer para tener algo rico y caserito para disfrutar en la merienda.

 

Esta propuesta que nos trae Manfrey, es una receta que se encasilla como las típicas “recetas de la abuela” y que vos también podés aprender a hacer para tener algo rico y caserito para disfrutar en la merienda.

El flyer de Manfrey.

Ingredientes

125 g de manteca Manfrey
500 g de harina 0000
250 g de azúcar
20 g de bicarbonato de amonio
2 huevos
125 g de grasa o margarina
Una pizca de sal
Esencia de vainilla, al gusto

Paso a paso

Mezclá la manteca (punto pomada) con la margarina o grasa (a temperatura ambiente), el azúcar, los huevos y la esencia de vainilla. Cuando la preparación quede unificada, agregá la harina y el bicarbonato de amonio. Una vez que la masa esté lista, formá cilindros de 4 cm de diámetro (aproximadamente) dándole forma con la ayuda de papel film y llevá a la heladera hasta que estén compactos y se pueda manipular sin que se desarmen. Cortá en rodajas de 2 o 3 cm de espesor. Llevá al horno en una placa enmantecada a 180°C durante 15 minutos. Retirá, dejá enfriar y ya podés merendar con esta delicia.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS