Receta: arrollado de cerdo

Receta: arrollado de cerdo

julio 29, 2014
Recetas

 

Fival comparte todos los pasos de este plato para acompañar con croquetas de arroz y vegetales.

 

Fival, compañía con más de 10 años de trayectoria en la producción de embutidos, fiambres y cortes de cerdo de la más alta calidad, nos deja esta riquísima receta para animarnos a hacerla en casa:

Receta: Arrollado de cerda con croquetas de arroz y vegetales

Ingredientes:
Bondiola 1u – Puerro braseado 4 ramas – Zanahorias 2u – Ajo picado 2 dientes – Panceta ahumada 200grs – Pimientos asados 3u – Pasas de uvas c/n – Sal y pimienta c/n – Pimentón y ají molido a gusto

Adobo: Mostaza 1cda – Miel 1cda – Jengibre a gusto- Tomillo a gusto- Romero a gusto

Croquetas de arroz y vegetales: Arroz largo 200grs – Cebolla 1u – Morrón rojo 1u – Zucchini 1u – Queso sardo 150grs – Queso crema 100grs – Huevos 2u – Harina leudante 100grs

Procedimiento bondiola:
Abrir la bondiola cual si fuera un matambre y agregar todos los condimentos, distribuir la panceta feteada sobre la bondiola y cubrir con el resto de los ingredientes, enrollar y bridar con hilo matambrero. Pintar con el adobo y llevar a horno moderado en una placa con rejilla para lograr una mejor cocción.

Procedimiento adobo:
Mezclar y batir los ingredientes para unir bien.

Procedimiento croquetas:
Hervir en abundante agua el arroz y mezclarlo con los vegetales previamente salteados cortados en brunoise. Agregar los huevos la harina y los quesos, hacer una pasta y salpimentar. Armar bolas de unos 5 cm de diámetro y freír.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS