¡Reabrió Al Malek, el Mejor Restaurante Étnico!

¡Reabrió Al Malek, el Mejor Restaurante Étnico!

julio 15, 2020
Sin categoría

 

El especialista en comidas árabes volvió a abrir sus puertas en barrio General Paz.

 

Para los amantes de la cocina árabe, el de Al Malek era un regreso muy esperado ya que el restaurante de barrio General Paz es uno de los elegidos a la hora de disfrutar de una picada árabe y otros platos como el shawarma y postres como la baclawa.

Es que Tony Raphael, su chef y propietario, es oriundo de El Líbano y supo adaptar con noble sutileza las recetas originales al paladar argentino.

Pero además, Al Malek cuenta con el reconocimiento del público y de un jurado que lo eligió como el Mejor Restaurante Étnico en sucesivas ediciones de la entrega de los premios anuales de Circuito Gastronómico.

Las instalaciones de Al Malek.

Apertura

Luego de la habilitación para reabrir bares y restaurantes, Al Malek abrió sus puertas esta semana y trabajará solo con reservas que se deben realizar de 11:30 a 15 y de 19 a 22 horas al ️teléfono: (0351) 425-6363.

El restaurante estará abierto de miércoles a sábados de 12 a 15 y de 20 a 22:50 horas (sin excepción). Y los domingos de 12 a 15.

Igualmente, continuará con el servicio de delivery en zonas cercanas diariamente y zonas Norte y Sur de jueves a domingo tomando pedidos hasta las 20 horas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS