Quinto encuentro de Cantame la Justa

Quinto encuentro de Cantame la Justa

octubre 22, 2013
Noticias Generales

 

En esta nueva edición de El Arrabal,  "La Vigenancia de la Radio" con Luis Beresovsky, Mario Luna, Daniel Díaz y Gabriela Castillo.

 

En El Arrabal, se viene este miércoles 23 el quinto encuentro del ciclo “Cantame la Justa”, con una mesa abierta con invitados que hicieron historia.

Desde 21.30 hs., llega una nueva mesa de café con ese encanto especial que ha caracterizado a todos los encuentro del ciclo.

“La Vigencia de la Radio” es el título de esta edición y El Arrabal se engalana para recibir a cuatro grandes de este medio: Luis Beresovsky, Mario Luna, Daniel Díaz y Gabriela Castillo. Ellos compartirán con el público presente anécdotas e historias de su extensa trayectoria en la radiofonía de nuestra ciudad.

“Cantame la Justa”
Este nuevo ciclo que lleva adelante El Arrabal con la conducción de Miguel Báccola tiene por objetivo rescatar y compartir con el público, especialmente de la nuevas generaciones, las anécdotas de personas que han hecho historia en nuestra querida ciudad, ya sea en el ámbito del deporte, el arte o los medios de comunicación.

En un ambiente íntimo, los integrantes de la mesa relatan historias y responden preguntas del público presente, generando un clima de complicidad y distención ideal para disfrutar de estos valiosos testimonios.

El tango, género musical que caracteriza a nuestra casa, dice presente en este ciclo con músicos en vivo y las voces de las figuras invitadas que se animan a poner voz a algún dos por cuatro.

Más Información y reservas:
Tel.: 4602990
Mail: elarrabalrrpp@gmail.com
Facebook: El Arrabal Tango Concert
Twitter: @ElArrabalTango

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS