https://www.circuitogastronomico.com/

¿Quién ganó en «Foodies» en enero?

@Anto Algarbe resultó la «foodie» del mes de enero en . Sumó 1342 puntos, la mayor cantidad del mes haciendo check-ins, escribiendo opiniones y ortorgando calificaciones a los bares y restaurantes de la aplicación más completa de la gastronomía de Córdoba.

En noviembre la ganadora había sido @Anita G, en diciembre @Franco Bollati, y esta vez @Anto se lleva una cena completa para dos en un restó a elección.

Todos pueden ganar

Actualizá la App en este link (bit.ly/ActualizáAppetizer) y empezá a jugar a #Foodies, un juego para distinguir a los usuarios más activos. En tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Actualmente la tabla anual está consagrando a @Anto seguida de @Catalina Echegoyen (1213 puntos) y @Fernanda Escalante (631 puntos). ¡El ranking histórico es liderado cómodamente por @Franco Bollati con 10.423 puntos!

Comentá y ganá

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio