¿Quién ganó en “Foodies” en enero?

¿Quién ganó en “Foodies” en enero?

febrero 7, 2018
Noticias Generales

 

Una usuaria sumó la mayor cantidad de puntos en el juego "Foodies" de la aplicación Appetizer y ganó una cena completa para dos personas.

 

@Anto Algarbe resultó la “foodie” del mes de enero en Appetizer. Sumó 1342 puntos, la mayor cantidad del mes haciendo check-ins, escribiendo opiniones y ortorgando calificaciones a los bares y restaurantes de la aplicación más completa de la gastronomía de Córdoba.

En noviembre la ganadora había sido @Anita G, en diciembre @Franco Bollati, y esta vez @Anto se lleva una cena completa para dos en un restó a elección.

Todos pueden ganar

Actualizá la App en este link (bit.ly/ActualizáAppetizer) y empezá a jugar a #Foodies, un juego para distinguir a los usuarios más activos. En tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Actualmente la tabla anual está consagrando a @Anto seguida de @Catalina Echegoyen (1213 puntos) y @Fernanda Escalante (631 puntos). ¡El ranking histórico es liderado cómodamente por @Franco Bollati con 10.423 puntos!

Comentá y ganá

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS